lunes, febrero 16, 2009

Pura cabeza...

Jajajaja... me causó gracia mi propio título (en época de crisis, me divierto barato barato).

En el día de ayer fui al veterinario... yo era la paciente, no se rían!!!! Bue, mi tío es veterinario y tiene la máquina para ecografías y con mi amado queríamos ver al chapu (chapulín/chapulina) por venir... entonces cual dogo argentina preñada me senté a esperar el gel y verlo por la pantallita!

Como dice el título... ¡Qué cabeza!!!!!!!!!! y agrego... ¡cómo se mueveeeeeeeeee!!!!!!!!!! Cuando lo empiece a sentir, Maaaaaamita...

En estos momentos me siento sumamente feliz (pasaron las náuseas, vómitos y la inapetencia!... llegó el hambreeeeee). Y todavía no sabemos qué es. Nombre de nena ya tengo... no lo voy a develar porque si se pone de moda no va a tener gracia. Me faltan nombres de nene, tarea de mi concubino, pero que tiene más dudas e indecisión que no quiero tener que decirle un día: "Amor, el NN quiere sacar el registro y le piden DNI y para el DNI tiene que tener un nombre!!!!"...

Por eso, y porque es una gran excusa para hacerlos hablar a Uds. que están del otro lado y que muevan las neuronas para que choquen y surjan ideas...

Sin repetir y sin soplar: Nombres de varón, comenzando YA!

(Esta es la última "foto" que le sacamos el 26/01/09. Ayer no le sacamos porque ya no entraba en cuadro!)

17 comentarios:

  1. Uffff... con una amiga que fue madre recientemente y otra a la que le falta muy poco para serlo, tengo casi frescos todos los nombres que se nos ocurrieron, acá van.

    (mi amiga que está por tener un varón le va a poner Bautista, podría ir en la lista pero lo aclaro antes)

    Francisco
    Joaquín
    Pedro
    Juan
    Valentino
    Franco
    Fabricio
    Constantino (todo el mundo me dijo que es horrible pero a mi me encanta!)
    Santino
    Mateo
    Lautaro
    Lisandro
    Tomás

    Obviamente hay que hacerlo pegar con el apellido, si no pobrecito!

    Cuando se me ocurran más vuelvo... jaja!

    ResponderBorrar
  2. Seguro que el nombre ya lo tiene, solo que no se anima a decírtelo todavía. Quizás espere a que te descuelgues con algún nombre de nena medio ridículo y así aprovecha a largarlo....(Diego Armando, Lionel, Roger, Rafael, Emanuel, Kobe, Shaquill, Marquitos, según el deporte que le guste más...)

    ResponderBorrar
  3. hola mira quien pasa por aca despues de tanto tiempo!
    muchas noticas me estoy enterando!
    felicitaciones!
    hago mi humilde aporte

    Sebastian
    elías
    Santino

    besos aby!

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta el nombre Germán, Ezequiel, Tomás y Matias, otras opciones pueden ser Laureano, Luciano, Benjamin y Bautista...

    espero que alguno le guste señorita...

    besotes!

    ResponderBorrar
  5. Mientras no le pongan un nombre en "honor" a algún desconocido y después se puedan arrepentir, creo que está bien.
    Salvo que le pongan Ricardo Alfredo o Adela Nilda por una combinación de los nombres de los abuelos. No serán los nombres más lindos pero al menos es un "homenaje" razonable.
    Así que nada de cosas como Luis Miguel porque a alguno le gusta Majul (o el cantante homónimo), Diego Armando, Carlos Salvador o alguna de esas atrocidades, por favor!

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Strawberry: vaya listón que me diste para "ayudar" a mi novio!!! Muchas gracias!

    Barackus: No me va a creer, pero no! Ya tiré ridiculeces e igual no tiró ninguna bomba... creo que está esperando a saber el sexo, que sea nena y no tener la responsabilidad de nominar al baby.

    Ed: pero cómo le vaaaaa????? Tanto tiempo che! Gracias por sus aportes Ed, ya le tocará a Ud. (?)

    Tefy: y yo espero que a mi novio le guste alguno!!!! Algo está por llegar... algo está por venir... jeje.

    Henrieta: en broma a mi papá (hincha de River) le dijimos que le ibamos a poner "Juan Román"... jajajaja... ni en pedo!!!! Gracias por el consejito!

    Besos a todos y gracias por sus aportes y visitas!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Hola Aby!! tengo un nombre...(chan!!) Roberto Nestor y el apellido... En honor a Robert Nesta Marley.ja que te parece? No me digas que a Guille no le gusta Marley?
    besos.
    pd: y si delato el nombre de nena que elegiste? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    soy malo eh?!

    ResponderBorrar
  8. pato: te mato! jajajaja... por otro lado el nombre de Marley en inglés/jamaiquino tiene toda la onda... "Nesta" es buenísimo... pero cuántos no lo entenderían y dirán "Nesta! Agarrame est..." entonces, mejor no.

    Besitos Paupers (jajaja! te acordás?)
    Saludos a tu hermosa family!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Si es nena Jenifer, si es varón Brian. Para estar a la moda, digo...


    Saludos y cuidate!!!

    ResponderBorrar
  10. Me gustan los nombres no comunes (aunque a veces se pongan de moda):

    Valentín (siempre me gustó! No es por el Santo eh)
    Dino
    Lautaro
    Gerónimo (con G o J?? me entró la duda...)
    Francisco (común pero lindo)
    Ramiro (idem)
    Tiziano
    Tiago

    Ya está re grandecito!!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  11. Filipo
    Ivo
    Franco
    Benito
    Adolfo
    Juan
    Jose
    Andres
    Carlos

    ResponderBorrar
  12. Esteeee...

    Luca
    Felipe
    Rafael
    Feliciano

    ResponderBorrar
  13. :D ¡Que feliz me siento por ustedes! Merecen estar así de felices y más :)
    (No voy a pedirles que le pongan "Profe" porque es un nombre poco original) :D
    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar
  14. te tiro 2 nombres que yo re siento son para mi pero si te los paso ya no serian mios ha ha ! bue a ver si t van
    franco / tobias te los paso porque me encantannn los nombres que te pasaron mmm mucho no me gustaron y eso que no soy yo la futura mama je je

    ResponderBorrar
  15. despues me decis si acerte y son d tu agrado !

    ResponderBorrar
  16. Todos gronchos: nuuuuuuuuuuuu!!!

    Evis: vió qué grande esta?? gracias por sus aportes!!!

    Marcos: mucho nombre dictatorial, che!!! jajaja...

    elRober: ajá ajá... tomé nota, gracias!

    El Profe: gracias por sentirse feliz por nos... besitos de mi concu y míos!

    lidiaeliza: a mi me encanta tobías, pero el que tiene que ser convencido es mi concu! por mi, acertó!

    Pedro Palacios: Entretenido? Ud. dice que le quedará bien en el DNI y en la vida?? mmmm...

    Besitos a todos y gracias por sus aportes llenos de cariño!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.