lunes, noviembre 03, 2008

Y todo me nefrega porque estoy grande...

Primero, quiero agradecer a los miles (?) de comentarios que han felicitado mi ascenso a la escala de licenciada... ya sé, ya sé... ¡justo lo que el mundo necesita! ¡¡¡¡otra licenciada en comunicación social!!!! Prometo usar mis poderes para el bien...

Ahora sí, me dispongo a ordenar mi cabeza y volver al hábito de la escritura del cual soy tan afecta... vieron que ahora que soy licenciada escribo más mejor???? Pero el tema que me trae hoy a estos pagos es que me di cuenta que la edad en su avance propicia cierta desinhibición a los hombres y mujeres de nuestra sociedad.

El día sábado, hermoso, soleado, fuimos con mi concubino a dar una vuelta a Parque Rivadavia... y ok, era inevitable estando tan cerca de un Village que no haya amontonamiento de floggers y emos (sí!!! siguen existiendo contra todo pronóstico!!!)... pero estos personajes que cotidianamente roban nuestras miradas y atención, fueron actores secundarios de nuestra película de sábados de acción...

En el Parque Rivadavia había muuuuuuuucha gente, y la gente de más edad andaba como Francisco (Pancho, juaz!) por su casa en malla de dos piezas las mujeres y en cuero los hombres... HASTA UN VIEJO EN ZUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mujeres que parecían encalladas como ballenas muertas en el pastito verde... nenes jugando a la pelota entre los cuerpos de pollo dorándose al sol... y así se entiende que en la playa haya gente tostada el día 1 de la quincena...

ok, yo me fui con musculosa y ojotas... pero ni a palos la malla... era una especie de costa sin mar... re triste pero muy divertido de ver... simplemente bizarro...

ven floggers/emos? les queda muuuuuuuucho camino por recorrer, perejiles!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones, Licenciada.
    Dígame, Licenciada ¿es que acaso no se dió cuenta que la generación que tenía 20 y pico en los 70´es la más pendevieja?
    Sin ir muy lejos la pareja presidencial.
    Lamento que sea así.Pero tanta minifalda, tanto pelo largo y botas rosas fueron la semilla de lo que somos los viejos ahora.
    La alegría que me dá que alguien se reciba-espero ese regalo de mis hijas, pero falta todavía- es incomparable.
    muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. La esperada vuelta de una filósofa de todos los días! XD

    ResponderBorrar
  3. Por suerte a los floggers no se les ocurrio tomar sol, todavía.

    ResponderBorrar
  4. La gente tiene una increíble capacidad para el ridídulo. A veces se frenan porque el resto de la manada está frenado, pero en cuanto alguien se atreve, la ridiculez prevalece.

    ResponderBorrar
  5. cerriwden: pero muchas gracias!!! qué lindo que lo ponga feliz... ahora bien, no es un regalo a los viejos eh!!! tampoco ande peinándose para la foto... jajaja

    ale: me esperaban??? bueno, ya estoy... pongan los fideos!!!

    christian: ese "todavía" me erizó los pelitos de los brazos...

    yanina: pero que lindo es hacer el ridículo y que nada te importe... esa gente está más allá del bien y del mal!

    gracias a todos por pasar!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Lic.!

    Parque rivadavia es terrible, yo vivo a una cuadra del mismo y lo utilizo ocasionalmente para entrenar y los dias de semana tampoco faltan las señoras tomando sol auqnue ya esten color caoba... no entienden que ya no se van a quemar mas? Negro es lo maximo que uno puede tostarse, lo que les queda es desintegrarse lentamente hasta desaparecer... asi que si ves algunas cenizas sospechosamente tiradas arriba de una toalla, junto con un biquini de señora... ya sabemos a que se debe...
    Saludos!!!
    e.-

    ResponderBorrar
  7. divertido para ver ciertamente, pero no lo hago ni con 8 fernandos encima...eso del exhibicionismo no es para nada lo mío.....a lo sumo una musculosa y una pollera hasta los tobillos...sé que en una época mostrar los tobillos era too much hot jajaj...ahora vendría a ser una especie de monja, pero así estoy bien y cómoda..gente! hay que dejar un poco a la imaginación..y otro poco al buen gusto no??

    besitos Aby!

    ResponderBorrar
  8. El cambio de plantilla es súblime, y el post también :D
    ¡Bienvenida Srta. Licenciada!
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  9. la mar en coche: aaahhhhh!!! eso era lo negro en la lonita??? Puaj! jajajaja... gracias por las felicitancias!

    tefy: hasta los tobillos???? mostrabas tus tobillos??? qué barbaridad! jajajaja... a medida que uno va creciendo se desinhibe... es la vida!!! ya nos tocará!

    profe: le gustó la nueva deco de mi casita-blog? qué bueno! gracias por su bienvenida!!!

    gracias a todos por pasarrr!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.