martes, noviembre 04, 2008

La verdad sobre la mujer de veintipico...


Sí, muchas versiones hay sobre la mujer de veintipico... mucho se cree que es cierto al respecto, pero vamos a quitarnos las máscaras y a calzón quitado (?) decir la posta (¿¿??).

No somos las chicas de la publicidad que:

☺ Lavan la ropa con alegría: si apareciera Axel cantando como mínimo le rompemos la escoba en la cabeza porque creemos que nos vino a afanar...
☺ Van al shopping y vuelven con mil bolsas: como mucho volvemos con una bolsa y gastamos un sueldo entero y el resto en cuotas. De un “todo x 2 pe” sí podemos volver con muchas chucherías... no somos glamorosas... e incluso, odiamos ir de compras porque la ropa talle fucking único no nos entraaaa!!!!
☺ Les entra la ropa de un maniquí XS... no, somos lo más parecido a las chicas Dove con talles L en adelante y no somos gordas!!!!
☺ Dan el asiento para evitar dar una galletita: olvidate, antes de darte el asiento (siempre y cuando no sea los que indica el cartelito) te regalo las acciones que tengo en Arcor o cualesquiera de las empresas que puede que fabrique las Tentaciones...
☺ Bailan porque no tienen celulitis o porque gracias a un Yogurt tienen tránsito normal... nosotras bailamos en fiestas o si gana la selección de fútbol en un minifestejo... ah! y cuando cobramos! Y la celulitis... nada... va a estar ahí hasta que Laboratorios Roc reparta muestras gratis...

☺ Van de a grupitos a ayudarle a ganar a un chico en un boliche $100: ir a bailar? Qué? Cuándo? Si los findes estudio lo que en la semana no puedo por laburar 12 horas seguidas!!!

☺ Se depilan sin dolor: Si yo me depilo me muerdo los labios para no gritar y no maldecir a toda la familia de la depiladora que encima tiene que estar todos los días embadurnando pelos con cera a la miel...


O sea, nos fastidian las tareas del hogar, no nos gusta ir a comprar a small-landia, tenemos cuerpos normales (sanos!), estamos cansadas y queremos viajar sentadas, bailamos cuando la ocasión lo amerita y ni de casualidad le hacemos ganar plata a alguien sin tener un buen porcentaje garantizado, y nos duele depilarnos y muchoooo!!!!

Amamos ir al cine, sentarnos en un futón, caminar por la calle con el solcito de frente, tomar mate en una plaza, estar en familia, bloggear, dormir, comer con amigos... TODO ESO NI SE MUESTRA CARANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Definitivamente los creativos inventan realidades alternativas inexistentes... No nos reflejan y así, no nos van a vender ni un postrecito Ser.

7 comentarios:

  1. Despúes de todo, parece que venderles les venden bastante...

    ResponderBorrar
  2. YO NO COMPRO ABOSOLUTAMENTE NADA QUE SEA SER!

    ResponderBorrar
  3. sí...!!basta de mentirle a la gente...si te comes un plato de papas fritas y al otro día dos fetas de queso no equilibras nada...a lo sumo si te internas 8 horas diarias en el gimnacio...y no nos dan ganas de hacer eso...no sabemos que son las ceramidas ni creemos que son como las espinacas de popeye...y no pensamos que al ir por la calle la gente piensa "que pelazo"..sería tristisimo que lo que más les guste de nosotras sea nuestro pelo...

    A los venti querés tomarte una cerveza en la vereda con tus amigos,ir a un bar a escuchar un poco de rock y tomar mate CON bizcochitos!!...

    Amén

    besos Aby

    ResponderBorrar
  4. ¡Ah! Te faltó: se lavan el cabello con un shampoo que tiene unos cosos que mejor lo explique Liz Solari, pensadora contemporanea : "El pelo te queda fuerte, brillante, saludable. Dicen que son las aminosiliconas, que no sé bien qué será, para mi, son como las espinaca... Vas por la playa y... – chasquido de dedos – vos me entendés!” * Esta frase debería acompañarnos a todos de por vida dice cosas metafisicas de un nivel altisímo.... en fin ¡Besotes!

    (PD: Nos vemos en breve.... más detalles en Mail :D)

    ResponderBorrar
  5. paul: a mi no!!! y a tantas que conozco no... se que venden, pero se están perdiendo de vendernos bizcochitos de grasa o helados a lo loco con las publicidades que hacen!!!

    onírica: como dice el Ronny la onda 0% tiene cero onda!!!

    tefy: sos de las mías nena!!!! pero es que es cierto... lo único que tienen las minas esas en la cabeza es pelo!!!!

    profe: y por qué no nos echamos espinaca directo en la cabeza, Liz???... "eeeh...." jajaja... gracias Profe, en breve leo el mail y le contesto!

    besitos a todos!!!
    gracias por dejar su opinión!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Interesante el post, real (?)

    Saludos.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.