lunes, noviembre 10, 2008

Lunes otra vez... y van...


Salgo de mi casa a la 7 los días laborales. Para despertarme a la mañana pongo el despertador 5.50 y se repite cada 10 minutos hasta que a las 6.30 me decido a abandonar mi cama. Hoy cada vez que se iban esos paquetitos de minutos en que volvía a cerrar los ojos deseaba que fuese un sueño y que en realidad faltaba muuucho para levantarme...

Viajé en el colectivo parada... con mucho sueño... deseando que alguno se baje en seguida y que me permita volver a ese estado de nirvana... ¿Pasó? Sí... demasiado tarde... si me llegaba a quedar dormida era probable no sólo que me pasara, sino que el bondi diera la vuelta y me despierte donde lo había tomado.

Llego en breve mi parada y me puse a caminar en dirección hacia mi trabajo y no podía más que pensarme a mi como así a todos los que en un estado cuasi zombi nos movíamos a arrancar la semana, que somos engranajes de un sistema con tracción a sangre, rutinario y asesina almas.
Y un deseo vino a mi mente... “¡Qué ganas de tener un almacén en la costa!”

9 comentarios:

  1. ¿Será posible?
    El lunes es una maquina invisible de tortura que todos sufrimos... ¿Por qué no será feriado? me digo yo.
    ¡Abrazos ABYsmales!

    ResponderBorrar
  2. El que dijo que se labura de lunes a viernes hay que prenderlo fuego!
    Porque no dijo de sabado a domingo???

    Beso!
    Mario

    ResponderBorrar
  3. El lunes es la muerte... no queremos que llegue.

    ResponderBorrar
  4. Un almacén si, pero NO ESE (?)

    ResponderBorrar
  5. Jaja...buen post... y... para mí habría que reducir horas laborales, no días laborables, sería más saludable...

    Igual, para mí el peor día de la semana es el miércoles, ese te aceptaría que fuese feriado. Y si en vez del lunes, la semana "comenzara" el martes, las quejas no se reducirían, sólo cambiarían de día.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero un barcito en la playa, pero en una playa donde haga calor todo el año.

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero trabajar en un almacen, pero podemos hacer algo un poco más lindo que lo de la foto....que lindo!...eso sí. en Mar del Plata no vale!..no me gusta ese lugar..es un hormiguero!jaja

    besotes

    ResponderBorrar
  8. Profe: con el tiempo calculo que nos daremos cuenta que se produce lo mismo en menos tiempo y la gente es feliz cuando descansa... quién le dice en 20 años viene un presidente que odiaba laburar los lunes y pum! jajaja

    Mario: no sé si lo vamos a encontrar vivo para matarlo... pero si todos juntos ponemos la firma en un petitorio, esto VA a cambiar! :P

    el rober: amo la simpleza y profundidad de sus frases, sépalo...

    dos: no, ese no... aunque no me diga que no le dió curiosidad la Mc Cola (¿¿sera una coca cola rapera??)

    sir thomas: no me diga que después de un fin de semana largo, Ud. llega a su trabajo como el Lunes... no sea mentiroso, quiere!! jajaja... lo de reducir la jornada laboral sería también lindo... lo pienso, je!

    xavier: un barcito sería lindo... pero el almacén tiene ese qué se yo, vio?

    tefy: vos y yo estamos destinadas a trabajar juntas... te lo digo en serio, che! Obvio que va a ser un almacén más copado y con el cartelito de "Hoy no se fía, mañana sí" je!

    besitos a todos y gracias 1000 por pasar!

    aby.

    ResponderBorrar
  9. hola, saludos!!! hace mucho que no te escribo un comentario, pero leo atentamente cada psot.
    Lo de los lunes... por suerte hace unos cuantos años (como 11) que no se bien de que se trata, es el "feriado cirquero" como algunos le dicen... y si sale algo nunca es de mañana tan temprano. Pero me recuerdo mis dias de facultad donde entraba a las 8 de la matina... y me da odio! A que maldito sadico se le ocurre comenzar cualquier acitvidad a esa hora nefasta de la mañana!!!!????

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.