jueves, noviembre 20, 2008

Ya me parecía...

Me parecía que la altura del año en algún momento me iba a pegar mal... escucho en el trabajo sobre blogs y pienso "el mío está tan pobre"... escucho que hay blogs especializados y este se especializa en absolutamente nada... o en un poco de todo...

Les cuento cómo me siento? Cansada... pero todos me dicen que no tengo que estar cansada, que ya queda poco del año y que hay mucho por hacer todavía... pero yo estoy así... como con ganas de irme a dormir y despertarme en 1 mes, fresca como una lechuga...

Pero así no se maneja el mundo... al menos Cap Fed... no hay siestas santiagueñas... no hay años sabáticos... no sé... no debería haber algún descanso? Yo entiendo que el sistema está establecido así, pero cambiémoslo.

Reducir el horario laboral a 1/4 del día sería más que genial... 6 horas... y luego vivir! No estaríamos tan cansados...

Sino bueno, vamos por los 3 días de finde... el primer día nos dormimos todo y los otros dos los disfrutamos!

Pero estoy cansada... muy mucho... y bueno, si no actualizo el blog es por eso... no porque lo abandono, ni nada... es pura fiaca...

9 comentarios:

  1. creo que a esta altura del año estamos todos iguales... pero ya se vislumbren las vacaciones a lo lejos :) ¡¡¡¡Fuerza que estamos vivos!!!!
    (mensaje hiperpositivo auspiciado por aspirinetas del nene feliz ¡Ya no duele! ¡Sonreí!)

    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar
  2. Reducir el dia laboral, agregar un dia mas al finde, y obligar a hacer entrar a la gente a trabajar a paritr de las 12.00 pm

    AMEN

    ResponderBorrar
  3. Aby, tranqui, esta época del año es dura.

    besote

    ResponderBorrar
  4. Lo de los tres días de finde, es al revés, los primeros dos a full y le tercero se descansa, sino al otro día, también te sentís cansado por lo que hiciste el fin de semana!!!

    Bueno, eso... saludos. Lo de reducir la jornada laboral sería genial.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno, me pasé por acá por un link, a ponerle pilas a la vida, que sguramente le ponés un montón, pero la ciudad se encarga de vaciarte. Te recomiendo, tomate un finde muuy tanqui en algún campo/camping, no muy lejos y te deja como nuevo.


    www.chapaleo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  6. le pegó mal!!!
    está hablando del faaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  7. Fuerza Aby!!! a esta altura es normal, 1.50 medis vo? no? Tomate una "garompa", no mejor date un gustito, un masaje, un finde en algun lugar,una rica comida,un tiempo en silencio, un libro,un abrazo eterno!!! te lo digo yo que tambien me pasa lo mismo, hay que bajar un poquito el ritmo. Ponele Ragga!!! como dice Fidel!!! Besos y está buenisimo tu blog!!!
    Pato. Besos a Guille...

    ResponderBorrar
  8. Profe: inmediatamente luego de leer su coment me fui a comprar aspirinetas... pero tenían mejoralitos :( jajajaja

    Facundo: AMEN! y bienvenido...

    Paula: podría hacer tantos chistes respecto de la definición de la época del año... mejor no! besos!

    SirThomas: usted piensa todo mejor que yo!!! Gracias por sus aportes a nuestro deseo de joda y vagancia!!!

    anónimo: el finde largo que se viene voy a recargar energías al mar creo... pero sip, vida de camping gasolera en crisis, obvio! bienvenido!

    Guille: será? jajaja...

    pato: hola amigoooooooo!!!!!!!!!! qué lindo leerte (como siempre!)... bienvenido a mi lugar de descarga emocional!!! Le mandaré saludos al mío amore y Ud. mandele besos a toooda su hermosa familia!!! te quiero Paupers (mirá lo que me acordé, ja!)!!!

    besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Iba a comentar algo pero me canse (?)

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.