lunes, noviembre 17, 2008

Despuntando...


Para todos los giles que dicen que somos pocos... jajajajaja... qué grande Vélez, por favor!!!!

Dijo Clarín: "Lo venció con autoridad por 3-2 en la Bombonera"

Dijo La Nación: "Vélez le ganó 3 a 2 y lo bajó de la punta que pretendía ocupar en soledad"

Dijo Perfil: "Vélez Sarsfield jugó un partido inteligente con gran determinación, se sostuvo en una adecuada estructura táctica, contó con las mejores individualidades y se llevó de la Bombonera un indiscutible triunfo por 3 a 2 sobre Boca Juniors"

Dijo Crítica Digital (esta me encantó!!!): "Vélez desactivó a Boca en la Bombonera, lo dominó física y mentalmente, lo disfrazó de Barbie, le pegó y lo llamó Marta"

Bueno, quieren más???? No sé... por si quedaba alguna duda!!!!!! jajajajajaja... qué bonito lunes, che... MUUUUUYY LINDO!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitancias!!! Me alegro por tu alegría, si eso te alegra el lunes es perfecto... yo no soy adepto al fobal, pero me alegro por vos :D
    ¡Abrazos ABYsmales!

    (Pd: envíe mail)

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena a ti y a tu equipo!! Y que siga la racha!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. JA! cuanta gente de Velez (como yo lo sería si me interesara el futbol...) esoty encontrando!
    Que bueno que ganamos! jajajaj
    saludos
    e.-

    ResponderBorrar
  4. Igual que los hinchas de San Lorenzo: ganan y aparecen por todos lados... XD

    Igual admito que disfruté del triunfo, ya que River sólo se encarga de los sufrimientos, e Instituto va y viene como barquito a la deriva...

    Salud!

    ResponderBorrar
  5. lo de la barbie es excelente. ese gordo es un zarpado

    igual... quiero decir que nosotros les rompimos el culo. ejem ejem

    ResponderBorrar
  6. Que amargura tan grande... Un triste domingo para el fútbol.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.