jueves, noviembre 27, 2008

La reina tiene calor...

Y claaaaarooo.. como es la reina elije quedarse en su castillo de aire acondicionado antes que salir a ver la masa sudorosa que taaanto la quiere (pufff$$ffff)...

Mientras tanto yo ando aquí, sigo puesta en mi puesto (gracias AMM!)... en la oficina pensando en que sean las 17.30 hs... falta la nada misma (mentiiiiraaaaa vaca Coraaaaaaaa)... pero eso no es todo.... nuuuuuuuuuu... cómo va a ser todo??? qué clase de chorra soy con un post tan pobre (y hasta diría pauperrimo)... tengo novedades!!!! y de las PEORES!!!!

Recuerdan que allá, hace tres meses y monedas... un 2 de agosto, más precisamente, mi novio y yo emprendimos el dulce camino del concubinato??? perfecto... es en un departamento... ejem... en un 6º piso... ejem... NO FUNCIONA EL ASCENSOR Y LA RECALCADA....

Pero calma calma... todavía hay luz... ... ... "Hola?... Ah! hola amor... llegaste?... mmm... mmm..."
SE CORTÓ LA LUZ Y LA REP....

Pero si Devido dijo que no había cortes y tengo declaraciones expresas de una representante de la compañía (que ojalá se constipen de por vida!!!!):

La vocera de Edesur, Alejandra Martínez, aseguró que "no hay zonas sin luz" en el área donde opera la compañía. No obstante reconoció que "sí pueden existir pequeñas fallas", que "son controlables". "El sistema general está operando de manera aceptable", señaló. Y precisó que "hay temas puntuales en la red de baja tensión debido al alto consumo". (Clarín.com)

Ojalá que les de una sensación de tener ganas de estornudar y no poder, que les zumben los oídos, que se paspen y que les salgan ronchas en toda su extensión corporal a esta manga de energúmenos incompetentes y ladrones!!!!!!!

Listo, me descargué...


Otra cosa... para acordarme del contexto:


Broche de oro... fundido por el calor!!!

2 comentarios:

  1. y que además estén por salir y una polilla malvada les haya devorado la ropa... y que deseen con ansias algo y que luego se les esfume por los dedos... y tengan esa sensación de ahogo, llanto inconcluso y pena... y no puedan desahogarse... ¡Merd Karajen! ¡He dicho!

    (Nota: los enemigos de mis amigos son doblemente mis enemigos sepánlo)

    ¡Abrazos por miles!

    ResponderBorrar
  2. pobre alejandra... yo la conoci en una epoca
    a la mina la hacen salir a decir cada pelotudez....

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.