lunes, diciembre 01, 2008

Reunión reencuentro de curso...


Allá por el año 2000... a esta altura estábamos cantando "Todo concluye al fin nada puede escapaaaaaar... todo tiene un final... todo termina..." Sip! nos recibíamos de Bachilleres Mercantiles y esperábamos ver qué onda la vida...

8 años después con sobradas muestras de lo que es la vida... nos volvimos a ver las caras una gran parte del curso... y la verdad fue lindo. Fue agradable ver que tanto no cambiamos... que los que hacían chistes los siguen haciendo (la gran mayoría) y que abunda la buena onda... que nos alegramos por nuestras buenas noticias y que minimizamos la falta de dirección de aquellos que sin rumbo aún, ponían cara de "dejé la facu... el año que viene veo"...

8 años que dieron hijos, convivencias, planes de casamiento, carreras... y me quedo con algo que dijo mi gran amiga Chivi (con la cual nos seguimos viendo todos estos años): "Y pensar que hace 8 años todos estudiábamos lo mismo y hoy seguimos caminos tan distintos"

No tan distintos...
Me encantaría que me cuenten de alguna reunión de reencuentro que hayan tenido!!!

8 comentarios:

  1. Yo no se que onda con las reuniones de reencuentro, la verdad es que no me hablaba con la mayoría de la gente de mi curso y siempre me cayeron muy mal, era gente hueca y falsa, durante 5 años no vi la hora de que se termine ese castigo de tener que verles la cara a diario.
    Me alegro que, en cambio, haya gente que lo disfrute, me alegro mucho por vos Aby!
    Y felicitaciones por la licenciatura :)

    Besos.-

    ResponderBorrar
  2. Ahora el 27 de diciembre tengo la reunión por los 10 años de mi promoción.
    Salvo mi gran amigo Ato y yo... están todos casados y con hijos. Nosotros seguimos siendo los rebeldes sin causa, pero un poco más maduros.

    Salvo cuando te dicen "Chicos, tienen 27 años... ya es hora de que sienten cabeza" porque me hacen acordar a mis tías abuelas, están buenísimas esas reuniones.

    No es la edad la que te enseña a crecer.

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. es lo que tiene el maldito feisbúq, porque seguro se encontraron todos por ahí... Ufs...

    ResponderBorrar
  4. Yo en diciembre de 2006 tuve el reencuentro con la gente con la que egresé en 9no (porque en ese colegio no había polimodal así que ahí terminaba todo y cada uno hacía la suya). Estuvo lindo, pero hasta ahí. No había vuelto a ver a nadie, todos se cambiaron al mismo colegio menos yo así que nos perdimos totalmente.
    Está bueno igual que nos acordemos de las cosas lindas. Aunque no nos hayamos vuelto a ver, compartimos un montón de cosas.
    A algunos de los chicos me los cruzaba los sábados a la noche de gira por bares y boliches y nunca hubo esa falsedad de dar vuelta la cara y hacer como que no nos conocíamos, estaba todo bien. De hecho, el día del reencuentro fue el día de mi cumpleaños y muchos me saludaron porque se acordaban, re lindo :)

    Ahora, si me proponen hacer el reencuentro con la gente del otro colegio, donde nos recibimos, no sé si estaría tan bueno. A la gente que quiero y que valió la pena conocer de ahí la sigo viendo porque son mis amigos, a los demás no los necesito.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hasta cierto punto, me entristece ver que soy uno de los que no está interesado en tener estos reencuentros ya que nunca me llevé bien con los chicos de mi promoción. Los y las pocas que sigo viendo bastan y sobra. De todas formas, estaría bueno que no haya sido así y me alegro por vos!

    Beso.

    ResponderBorrar
  6. A mi me parecen medio caretones esos reencuentros. A lo mejor, diez años después, todos dejan sus diferencias y está todo bien pero ahora, en mi situación, que no pasó ni la mitad de ese tiempo creo que no me gustaría.
    Igual, es una buen momento para ver lo baqueteados que están los demás, criticar a las que nunca quisimos y ver que nosotras estamos mejor que a los 17 (?)

    Bueno, de verdad: yo estoy mejor que a los 17.

    ResponderBorrar
  7. DE acuerdo com monstruo, no veía la hora que se terminara...

    ResponderBorrar
  8. monstruo: que curso de mierrrcoles le tocó... nosotros nos reíamos de todo (estoy hablando del faaaasoooo!!! jejeje). En serio, la pasamos bien!

    elRober: en mi curso hay un poco de todos, los solos, los juntados, los que se están por casar, los casados... felices 10 pirulos de graduado!!!

    Christian: pero qué come que adivina???

    Jes: nosotros estuvimos juntos la mayoría desde jardín... se puede imaginar... todas las mañas nos conocimos... y vernos a las 6.45 de la matina con las caripelas de dormidos por más de 13 años nos unió bastante!!

    ale: no se ponga triste, ya ve como muchos firmaron que hay gente que no vale la pena cruzarse... imagino que sus amigos estarán por otros ámbitos y en cualquier que los encuentre debe atesorarlos como corresponde!

    strawberry: de hecho la reunión se llamó "Reunión de 5º b - Para ver que tan hech@s pelota estamos!!!"
    Pero todo con muy buena onda... no hubo necesidad de caretaje... fue mucho tiempo juntos, mucho más que el que pasó separados...

    Paul Merril: y terminó vió? no lo sufra... alégrese por mi alegría, che!

    besitos a todos y gracias por comentar y pasar!!!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.