jueves, diciembre 11, 2008

Google knows everything...

- Segui las instrucciones pregunta por pregunta y copia lo que dice el primer enlace de lo que preguntaste.

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google
Gabriela necesita amigas para servicio de relax en cono norte (CHAN!)

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
Gabriela parece no envejecer (mentíssssss!!!!)

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
Gabriela hace protesta (esa seguro que soy yo)

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Gabriela odia ser tan insoportable (sep)

5: Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:
Gabriela se vuelve a molestar (ajá)

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
Gabriela ama la música y espera con el tiempo, ganarse un espacio entre la clase artística de su tierra (qué grande Google!)

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
Gabriela come to the Tennessee Theatre (say what!)

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
Gabriela tiene razón en muchos de los puntos que propone su documento (sobre todo en el que va después de 30 millones... es un punto fundamental en mi DNI)

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Gabriela quiere ser astronauta (y daaaaale)

10: Escribe "[tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:
Gabriela está en un buen comienzo (eso seguro ;))

11:Escribe "[tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:
Gabriela siente que es fea, que es torpe, que en el fondo de su ser existe algo torcido (más seguro todavía!!!! je!)

9 comentarios:

  1. JAJA Lo hice!! Me reí mucho
    Paso los resultados

    EVA NECESITA A ALGUIEN (puede ser)
    Eva Parece Una Fiera (jajajaja)
    Eva hace la gansa (què es hacer la gansa?)
    Eva 'odia besar' a otros hombres (mmm)
    Eva se vuelve adicta al tema (que tema?)
    Eva Ama Sey Asare | Facebook (????)
    Eva come la manzana que alumbró la muerte (chan!)
    EVA TIENE AGUANTE CHE!!!!!!! EL ROCK LA KIERE A EVA!!!!!! (siiiiiiii tengo aguante!!!!!!!!!)
    Eva quiere ser famosa podra? (jaja Si me da plata, ojala!)
    EVA está llegando al teatro (:D)
    Eva siente la desaprobación de su madre como letal (chan 2)

    ResponderBorrar
  2. Aquí están mis resultados:

    Roberto necesita que estar bien vigilado (ehhh ¿para tanto?)
    Roberto parece inminente (digamos que puede ser)
    Roberto hace su introducción (ah, eso siempre)
    Roberto odia el fútbol (absolutamente ¡lo contrario!)
    Roberto se vuelve a los Estados Unidos (nunca fui)
    Roberto ama a todos y por eso se corre la paja (esteee... no creo que mi nombre me deje bien parado)
    Roberto-come-galletas (¿perdón?)
    Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada (esto no me está gustando)
    Roberto quiere ser pastor evangélico (¿y si pongo mi segundo nombre?)
    Roberto está casi descartado (basta...)
    Roberto siente que le tratan mal a veces (Sí ¿acaso no está pasando eso?)

    Creo que no me favoreció mucho el juego...

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Buenisímo este juego!!! Cuándo llegue a casa comento resulatntes :D dió para una mini historieta esto :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Jojojo buenísimo!!! Yo lo publico en mi blog, así de paso robo posteo jeje. Se puede no??

    Besos Aby!!!

    ResponderBorrar
  5. Eva: pero claro que tenés aguante!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja... muchos CHAN! eh...

    Robert: como que el Google decidió darte una paliza... qué le hiciste???

    Profe: me encanta que caricaturize... siéntase libre!!!

    Free: pero claro que puede robar... ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón!!! (no fue mi idea, je!)

    Besitos a todos!

    Los invito a pasar por: http://elconsultoriodesistaaby.blogspot.com/


    aby.

    ResponderBorrar
  6. Hace poco descubrí tu blog... y me encanta!!! Congrats por tu bebé y esto está genial!!

    ResponderBorrar
  7. RESULTADOS...

    El profe necesita... Saber sobre el razonamiento clínico... El profe necesita... Sentirse protegido ante la ley.
    El profe parece... Grillado y un poco egocéntrico...
    El profe hace... Su primera película
    El profesor odia el word...
    El profesor vuelve loco a los alumnos
    El profe ama... su profesión
    Mina que se come a el profe en ciudad universitaria
    El profe tiene una duda
    El profe quiere de la pregunta 1 a la 30 ...
    El profe está publicando comics,
    El profe está en facebook
    El profe se siente más que asombrado

    (Hoy 17/12/08 publicación sobre esto :)con dibujo incluido)

    ¡BESOTES!

    ResponderBorrar
  8. Aby, después de varios meses, por fin pude entrar a tu blog... Tienes razón, somos muy parecidas; leerte es como escuchar un monólogo, a mi me dicen lo mismo, ja! fué muy diverido leerte. Y está buenérrimo eso de goglear con tu nombre... ja

    Cancerianas... seremos todas iguales???

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. si si somos muchos los canceriano y bla bla bla...

    ACTUALIZÁ EL BLOG VAGA!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.