miércoles, octubre 29, 2008

Sí, Sí, Sí!!!!!!!!

SOY LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    yo también soy Lic. en explicaciones varias. A mí me llevó dos horas perder el entusiasmo, espero que tengas más suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!! ¡Felicitancias! Ahora podes decir "digame licenciada" :P
    ¡BESOTES Y ABRAZOS SRTA. LICENCIADA!

    (Pd: mañana podría tener novedades sobre mi viaje :) Mail aby mail)

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES ABY!!!!!!!!!!!!

    Dentro de tres o cuatro años cuando yo también lo sea, hacemos fiesta. XD

    ResponderBorrar
  4. magyk: sí, sí... aún me dura!

    Mr. G.: jajaja... la amenaza de que me quitaría internet hasta que me reciba, sirvió!!!

    profe: sistaaby@gmail.com, cuando guste, envíe su mail al 2020 y le enviaré los éxitos que Ud. precisa!!!

    ale: 4 añitos nomás... disfrútelos, es el único consejo que le puedo dar!

    GRACIAS A LOS 4!!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones!

    Como me gustan los posteos cortos... Es increíble...

    ResponderBorrar
  6. ola yo soi rolo
    y vueno felisitasiones y mucha mierda y todo eso y aora podes estar mas tranquila y todo eso

    vueno loco chau
    rolo

    ResponderBorrar
  7. Linda envidia. A mí me quedan 8 materias que jamas las pienso dar. =S Felicitaciones. =)

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones, licenciada!!
    Disfrutalo, Aby!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ESAAAAAAAAAAAAAA!!! Congratulaciones!!! Muchas felicitancias!! (Profe, qué buena palabra!!)

    Ahora hay que decirle Licenciada Aby... El que no se dirige a ella anteponiendo el LICENCIADA antes que el ABY se le pudre el rancho...
    (?)

    En serio, te felicito Aby!!!!! Te podemo ir a tirar huevos con retraso?? :P

    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  10. Mi más grande y sincera enhorabunea!!! Seguro que todo salimos ganando!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. nonono..varios días sin pasar y me encuentro con esta hermosa sorpresa!!!!!felicitacionesssssss....enhorasbuenassss jaja, congratulaciones y 3 huevazos en la cabeza!!

    que bueno Aby...en unos años seremos colegas!!

    besotes!!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.