miércoles, octubre 15, 2008

No me vas a decir que nunca te pasó...

¿Vos me querés decir que nunca te pasó tomar el bondi un día de lluvia e irte a dormir en la mitad del trayecto y despertarte viendo a la casa rosada, bajarte corriendo y mojarte, caminar por Diagonal Norte y llegar a tu trabajo con el obelisco cagándose de risa de vos y marcar la tarjeta y querer subir la escalera y estar mareada por haberte levantado de golpe cuando viste la casa rosada en el bondi porque te dormiste a la mitad del trayecto cuando acostumbrás a dormirte ni bien te subís?


¡¡¡¡¡¡NO SEAS MENTIROSO QUERÉS!!!!!!


(un día de Miércoles... cuack!)

1 comentario:

  1. Cuando voy a Bares por lo general es de parásit-- de visita. Así que si se me pasa el bondi del Obelisco a Casa Rosada me mando un cabezazo contra el vidrio y espero unos minutos más hasta llegar a Puerto Madero, o me bajo en Plaza de Mayo, voy hasta Venezuela y hago que mi hermano me pague el almuerzo. XD

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.