miércoles, octubre 08, 2008

Retomando actividades...


Buenas tardes a todos,

Mediante la presente les informo que he retomado las actividades físicas el día Lunes. Desde mi mudanza y concubinato había abandonado el yoga que tantas alegrías me trajo y tantas tristezas ¿por qué no? dado que la falta del mismo devino en crisis asmáticas, bronquitis y demases...

Entonces, una vez superada la crisis (asmática, je!) me dispuse a ejercitarme para darle fuerza al cuerpo... ahora bien... el hecho de que sólo pueda mover mis dedos sin dolor, no tiene nada que ver con que fallé... es obvio que los primeros días siempre cuesta, no? y hoy, valiente, volveré al gimnasio para hacer Fight Do!!!

Insana mental? Loca? Pianta'a?

Sep... esa soy yo... con un dolor increible... a ver si Uds son tan guapos de hacer una clase a los piques y gritando IIIIIIIIIAAAAAAAA en cada golpe y patada... sobre todo después de años de no hacer nada más que un par de meses de yoga...

4 comentarios:

  1. Clap, clap, clap for you!!...

    yo hace como 3 semanas que ni me aparezco por el gym, han sido semanas complicadas..pero si todo se da, sobre todo mi estado de ánimo, el jueves retomo..y seguro me va a doler todo otra vez...

    igual se siente muy bien ir a moverse un poco...pensas en otras cosas, te desenchufás y descargás toda la mala onda!..

    suerte en la clase y ojo con las patadas a la de al lado!

    besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Bien Aby! que bueno, ¿Hoy es miércoles?.... ¡Oh! hablando de patadas tengo Tae Kwon Do :D Así que te entiendo :)
    ¡BESOTES!

    ResponderBorrar
  3. Tefy: coraje mujer!!!! así el viernes estamos a los auch auch las dos!!!

    profe: Tae Kwon Do??? Pero mirámelo al Profe, eh!!! queremos dibujitos sobre sus clases Profeee!!!!!

    besitos a ambos! gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Eeeeeeeeeeesaaaaaaa!!! Aguante Aby carajo!!! Es normal que te duela, yo cuando vuelva (en algún momento je) no me voy a poder mover...

    No grites el IIIIAAAAAAAA que me pone nervioso...

    (?)

    Besotes!!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.