martes, octubre 21, 2008

Finalmente...

Ajáááá... se pensaban que iba a anunciar el fin de mi blog????? Nuuuu... lo puedo abandonar de a ratos pero cerrarlo es algo tan definitivo... nuuuu...

Lo que les vengo a anoticiar es sumamente importante para mi vida y puede definir, sí, quizás, tal vez, el cambio del nombre del blog... sería algo como:

"Lic. sista aby..."

Les gusta??? A MI ME FASCINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo fecha para defender mi tesis... sí, lo logré... es un paso gigante... la burocracia y demases me hicieron esperar pero ya ta... 28/10, 16 hs... unos nervios que me hacen doler la pancita!!!!!

Todo todo todo... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeni ju... ahora queda defender con cualquier recurso que pueda a mi investigación y listo el pollo...

Cómo me gustaría tener a los 300 con Leónidas para esta tarea... THIS IS MI TESIIIIISSSSS!!!!

menos mal que me llamaron... sino ya sé cómo iba a terminar!!!

12 comentarios:

  1. Esperamos el resultado... de todas maneras ya voy preparando mi vocabulario y presencia para entrevistar futuramente a la señorita Licenciada :D
    ¡Que felicidad! ¡Mucha Merd!

    ResponderBorrar
  2. Digame Licenciada... Que bueno eso, mucha suerte =).

    ResponderBorrar
  3. ¡Después de este trance, nunca permitas que alguien diga que es lo mismo haber estudiado que no estudiar!

    Éxitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Al fin!!!...muchos éxitos señorita...ojalá llegue un día a estar en tus zapatos..lo veo tan lejos!!...pero por lo menos estoy disfrutando de lo que va de la facu, con algún que otro golpe, pero ahi seguimos en la lucha jaja..

    besotes

    ResponderBorrar
  5. Esaaaaaa!!! Vamos Aby!!! Yo sé que usté puede!!

    Se puede ir a presenciar la tesis? Disculpas si mi pregunta es muy burrezca, pero estaría bueno ir pa' demostrar nuestro aposshhhho a Aby!!

    Mucha good luck!!

    ResponderBorrar
  6. Suerte, entonces, Aby!!!
    Nada más que eso. Luego nos contás el resultado y listo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Profe, christian, Mr. Groncho, Tefy, dos, FreeRider, mangosta: gracias por mil!!!!

    No les cuento de mis mariposas en la panza porque no los quiero aburrir!!!

    Besitos y la semana que viene actualizaré este blog y por ahí lo modifico un poco... no sé...

    sista aby!

    ResponderBorrar
  8. Che, qué buena noticia! Te felicito!!!

    Vuelvo el miércoles (o antes) para conocer las novedades... MUCHA SUERTE!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Si fueras mi hija te corto internet hasta que te recibas...

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.