miércoles, octubre 15, 2008

Pero si el weather channel prometió sol :(

Ah nooooo... esto no se hace carajo!!!!


No da levantarse ver el pronóstico que prometan sol (sí, uds. TN de CUARTAAAAA!!!!!) y a los 10 minutos se largue la de San Quintín!!!???? Pero ayer encima the weather faquin channel me prometió sol y hoy clarooooo puso la nubecita con la lluvia... pero no más... a mi no me joden más!!!

Se largan las apuestas: dos pronósticos distintos de fuentes "confiables", quién miente y quién dice la verdad???






4 comentarios:

  1. Yo consulto los astros... tiro las runas... y me parece que mañana hay sol... pero esto no es una ciencia exacta viste.

    ¡Besotes Abyy!

    ResponderBorrar
  2. el SMN tiene la posta, clarísimo

    ResponderBorrar
  3. NuestroClima.com. Una maza, es a prueba de balas. Y los dibujitos son más lindos. :P

    ResponderBorrar
  4. ¡Levante la mano el que salió sin paraguas!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.