jueves, septiembre 25, 2008

¿Por qué?????


A ver si podemos sentarnos a establecer reglas de convivencia virtual de una vez... POR FAVOR.

☺ Si yo te doy mi e-mail, Oh compañera de la facultad, es para mandarnos mails de trabajos prácticos y luego de un tiempo considerable un mail para una salida post facultad con la gente de la facultad...

☺ Si yo te doy mi e-mail, Oh compañera de trabajo, es para que estemos en contacto en el caso de necesitar algo muy urgente o de avisarnos si al otro día entramos en distintos horarios (si es el caso) o para, luego de un tiempo considerable, una salida after office o un asado por el cumple de la persona más simpática de la oficina (que no soy yo)...

☺ Si yo te doy mi e-mail, Oh prima lejana, es por cortesía... porque si no supe nada de voz en estos 10 años que pasaron desde que no nos juntamos para las fiestas, es muy difícil que haya otro sentido...

☺ Si yo te doy mi e-mail, Oh Instituto Terciario, Facultad, Buscador de empleo... es porque sencillamente quiero recibir información acerca de una carrera o curso u obtener una entrevista laboral...

EN NINGÚN CASO QUIERO CADENAS DE MAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NINGÚN FWD!!!!!!!!! NI NADA QUE SE LE PAREZCA EN AIRE, BRISA O VENTARRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es tan difícil?

17 comentarios:

  1. algunos encima tienen el tupé de poner en el asunto "no suelo enviar FWD"... la rep... y listo NO MANDÉS!!!!! así sea la salvación al apocalipsis, fue, no lo mandeeeeesssssssssss!!!!!!!!!

    que lo parió...

    ResponderBorrar
  2. O sea que pedirte el mail para avisarte cuando ande de visita por esos lares no ¿No?
    Aborrezco las cadenas mailescas y esos FWD o las listas con con chistes malos.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. si no reenvias este comentario a 15 post de 15 blogs tu vida se llenara de mails de cadena.


    besitos.

    ResponderBorrar
  4. Si, sì. Adhiero! Hagamos la guerra a los FW.
    Besos, Aby!

    ResponderBorrar
  5. Si, sì. Adhiero! Hagamos la guerra a los FW.
    Besos, Aby!

    ResponderBorrar
  6. Muerte a los que mandas cadenas!! MUERTE!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  7. SIIIIIIII
    Los que empiezan poniendo 'No suelo mandar cadenas' son los peores...por cagones y mala gente.

    Y me niego a leer mails que empiezan con 'Re:FW:Re' ya que ni siquiera se tomaron el trabajo de acomodarle el asunto.

    ME PONE COMO LOCA!!! (MMM es un buen tema para Me pone como loca!)


    Jajaja

    ResponderBorrar
  8. Pasame tu mail que te mando el Power Point de los ángeles que te ayudarán en la vida.


    (sólo pesa 8 MB)


    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. profe: Ud. tiene un futón esperando su visita por estos lares siempre... sépalo!

    onírica: ya está reenviado el comentario... ffffiiiuuuuu!!!!!

    mangosta: la guerra comenzó... a partir de este momento responderé a los fw con mails violentos cargados de sangre... muajajajaja!!

    free rider: no sé si muerte... que no sea tan rápido y sin dolor... muajajajaja!!! amo al jocker que me inspira!!!

    la gorda: Ud. bien lo dijo... es de "mala gente"... irán al infierno! ya respondí a la encuesta!!!

    todos gronchos: pero cómo no: simemandasunfwdmoris@temato.com.ar... jajajaja... Un honor tenerlo por aquí!

    besitos a todos y buen finde!
    aby.

    ResponderBorrar
  10. Para la gente así ES TAN DIFICIL. A mi me ganaron por cansancio, ya no sé cómo pedir que por favor no me reenvíen cadenas. A compañeros y familiares... por lo menos ahora se acostumbraron a borrar las direcciones del cuerpo del mensaje, es un avance gigantezco para algunos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Ya el nombre de "cadena" me suena a violento.

    Ni las abro.

    ResponderBorrar
  12. Apoyo la campaña. Yo pensé que no existían más (?), a mi por suerte no me llegan, básicamente porque los que tienen mi mail también se pudrieron de las cadenas.

    Salutes.

    ResponderBorrar
  13. de vez en cuando, te llegan cositas como estas...
    Pico pelado a los spam.. decime q no da gusto leer uno de vez en cuando:

    http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

    ResponderBorrar
  14. la gente te obliga a que la bloquees como spam... igual, si llegara a ser alguien que te interesa realmente, debería tener tu celular...

    PD: hay estúpidos que hacen lo mismo con los sms...

    ResponderBorrar
  15. jes: ¿¿¿la lógica de "me robaron pero no me lastimaron" aplica en todos los ámbitos??? No se conforme!!!

    relato del presente: su mirada fue tan simple y tan completa... qué bien!

    sirthomas: yo también pensé que estaban extintos... (ex-tintos, juaz!)... pero nooo... estaban descansando y parece que vuelven con más fuerza... esté atento!

    zeithgeist: jajaja... veo al pobre gato que muestra su coment y no paro de reírme... y no da gusto ningún spam... que vuelvan los mails personalizados!!!!

    anónimo: jajaja... lo de las cadenas por celular tienen que tener mucha plata o ser muy inconscientes... pero los hay... terrible!!!

    guille: con cortarles las manos para que no puedan reenviar nada, estamos bien... tampoco la violencia!

    besitos a todos y gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  16. jajajaja
    Porque cortarles las manos es re poco violento =P

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.