martes, septiembre 23, 2008

es una manía...


Un paso una cag@da ... Una y otra vez... a veces creo que si mi vida estuviera filmada sería como la película Meet the parents donde a Ben Stiller le pasa de todo con la gente que quiere y que no sabe cómo explicar sus errores... por eso me parece tan desesperante ver esa peli... me siento reflejada.

Una va por la vida mandándose mocos por error o sin la mala intención, pero ahí van los detractores de los torpes a tildarnos de inteligentes y a ponerle una intención que nunca fue tal.... y así la gente empieza a alejársenos. No todos claro... pero los que no quieren perder el tiempo verificando si fue intencional o no, chau chau adiós!

Y entonces aparece el Dr. House y nos explica que hay que cometer errores y que el fin justifica los medios y lo vemos tan solo y tan genial a la vez... quisiera tener el Vicodin porque estoy segura que no sólo le calma los dolores musculares sino que, seguramente, funciona como un garombol... Qué lindo que todo te resbale... qué envidia!!!

Y bueno... ya veremos si en la próxima vida, tal vez... quizás... no tenga esa manía de cometer errores sin querer... al menos que sea consciente y que los disfrute, che...

8 comentarios:

  1. Dr. House es un personaje único, me encanta, te hace ir del amor al odio en unos segundos. Quisiera tener algunas de sus atrayentes caracteristicas :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que haya que cometer errores no implica que te resbale, sino que es imposible no comenterlos y estúpido creer que se puede evitarlos.
    Por lo menos asi lo veo yo.
    Sik Sik

    ResponderBorrar
  3. profe: Ud. tiene encanto también!!! No se me tire abajo como esta sista low estime (?)...

    christian: lo maravilloso es que a él no le importaría!!!

    dos: coincido... Sik sik...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. si no te equivocas es porque no lo estas intentando: Woody Allen.

    ResponderBorrar
  5. que bueno que empezo House de nuevo, ya lo estaba extrañando...
    y bueno, no se.. cual es la droga que contiene el Vicodin? por ahi podemos conseguirla aca en argentina, no?
    quien sabe!
    e.-

    ResponderBorrar
  6. Tengo esa misma suerte de sacarte a bailar para alegrarte y una vez en la pista pisarte mal el pie y que te lleve la ambulancia entre llantos... (es metafórico, no me pasó... aún).

    Más quiero evitarlo, más me pasa. Lo único que aprendo es a asumirlo, pero nunca a desterrarlo.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.