martes, septiembre 16, 2008

Entrada 101...

Sí, por días venía viendo que se acercaba el post Nº 100... me agarró justo un Lunes y olvidate... mejor dicho, me olvidé... posteé y así, toda feliz con mi post de "Involución" le sonreí al peor día de la semana... y mis 100 quedaron en el ayer como un niño ante una vela en una gigante torta de cumpleaños y sin invitados con quien compartirlos, enjugando sus lágrimas sintiendo por primera vez la soledad... FFFFFAAAAAAAHHHHHH!!



Entonces ya pasó... pensé en decir "miren qué original que soy que festejo las 101" pero yo sé que es una farza... que la emoción pasó y yo no supe capaz de apreciarla frente a mis ojos... lagañosos... llenos de lunes...

Y hoy así, toda martes, no sé qué escribir... ENTONCES... nuevamente le damos paso al "diga lo que quiera y a quien quiera"... vendría a ser algo así:

fulanito dice:
"X" me tenés re podrido porque sos un rata y nunca pagás el café...

o

menganito dice:
"Y" me estoy enamorando de vos...

o

lolo dice:
"Z" qué lindo patinaste ayer, aunque el soñador es un pelmazo...


Capish?

Mejor que sí porque por un par de días no sé si voy a postear...

me deprimió la soledad de mi post 100... sepan disculpar!




9 comentarios:

  1. Primero, felicidades por los 100. Segundo, ya que puedo decir lo que quiera y que no tenga que ver con nada, voy a cerrar la idea de mi comentario ayer diciendo lo siguiente: la próxima vez que me pregunten qué quiero que me regalen para mi cumpleaños voy a contestar "un helicóptero (el clásico que vengo pidiendo hace como tres años) o la depilación definitiva"
    Para mi cumpleaños o a Papá Noel que está cerca, no sé...

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por los 101 posts!!!! 101 vale... como los "101 Dálmatas" jaja
    Voy a decir esto a alguien y adivinenlo si quieren: "X me tenés cansada con pispear el diario cada vez que lo traigo. ¿No te das cuenta que no uso siempre el del mismo día de la fecha?"

    ResponderBorrar
  3. "UNO, deje de decirme todo el tiempo que Aby esta re buena"

    Por 101 mas !!

    ResponderBorrar
  4. DOS, deje de decirme todo el tiempo que Aby esta re buena"

    Por 101 mas !!

    UNO.

    ResponderBorrar
  5. feliz centena!!!!
    que siga creciendo
    besos

    ResponderBorrar
  6. Pero pero pero muchísimas felicitacioes por los 101 posts!! Ojalá vengan muchos más!!!!
    No importa que lo hayas visto pasar, lo importante es que lo festejás igual!!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. LA MIERDA. Cien es mucho para cualquiera eh...

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.