jueves, septiembre 11, 2008

Google Earth...

Mi novio ha sido capturado en las redes del Google Earth!!!!!!

No puede dejar de mirar ciudades, paisajes, el techo del edificio donde está nuestro departamento, las pirámides, las palmeras de Dubai, el hueco en el piso del World Trade Center y la torre Eiffel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima ayer se lanzó nuevamente el satélite... pero tengo un plan! Me voy a poner acostada en la terraza del edificio con un cartel que diga "Dame bola" (estoy pensando si con poca ropa o no, por el tema del frío, vio?)... por ahí, cuando vuelva a mirar el edificio, el satelite sacó la foto y me mire!!!!!!!!!

Jajaja... ya sé... soy una exagerada... pero!!!

5 comentarios:

  1. Si va derecho al strip, ponga las coordenadas.
    En caso de que suavice la cosa, le sugiero que se instale con un cartel que diga "puto el que ve"
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Nah, Google Earth ni siquiera es un buen partido de fútbol, un Truco con amigos ni muchísimo menos un asado post laburo. Por ende, un cachetazo en la nuca, un recordatorio de que estás ahí y se le pasó todo el chifle.

    Cuanto más "cariñoso" sea el recordatorio, muchísimo mejor, claro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Simulá un apagón en el depto y decile que tenés miedo, que seguro son los de -inserte competencia de google earth aquí- que vienen a raptarlo porque usa mucho el programta ese... Si llega a funcionar, me regalás un gato...

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  4. Borrale el programa... porque a menos que pagues no se actuañlizan lasfotos... es decir te vasa a subir al techo en vano :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. yo lo primero que hice es buscar mi casa, jhejejeje
    es muy de nerd pero es inevitable

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.