lunes, septiembre 29, 2008

Como un payaso...

El inicio de la semana... inusual... levantarse a tiempo, bañarse tranquila, salir a tiempo... tomarse el colectivo y sentarse... dormir hasta llegar a Congreso y bajarse pasando 9 de Julio... llegar al trabajo y trabajar. Lunes lluvioso en la Concrete Jungle... y me sorprende cantando ese tema sin preocupaciones... inusual...


No sun will shine in my day today
The high yellow moon wont come out to play
I said darkness has covered my light,
and the stage my day into night, yeah.
Where is the love to be found?
Wont someone tell me?
cause my life must be somewhere to be found
Instead of concrete jungle
Where the living is harder
Concrete jungle
Man you got to do your best.
No chains around my feet, but Im not free,
I know I am bound here in captivity
Ive never known happiness
Ive never known what sweet caress is
Still, Ill be always laughing like a clown
Wont someone help me? cause I
Ive got to pick myself from off the ground
In this a concrete jungle
I said, what do you cry for me now
Concrete jungle, wont you let me be, now…

6 comentarios:

  1. :D Me alegro muchísimo que el lunes te haya recepcionado con tanta alegría ¡A seguir cantando entonces! ¡Ea!
    ¡Besotes musicales!

    ResponderBorrar
  2. Que bien que hace a veces romper con la rutina, aunque sea dentro de la rutina misma. Lástima que acá la lluvia se limitó al fin de semana, no me vendría nada mal lavarme un poco las ideas de camino al laburo...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. hace unos dias estaba debatiendo con mis amigos quer ese tema es hermoso para empezar un buen dia.

    ResponderBorrar
  4. Fuuuuuuuuuuuuuuu que gran tema !!
    Linda noche para fumarse un...
    Completar bajo su propia responsabilidad pq a Calamaro le costó una causa penal (?)

    ResponderBorrar
  5. Ayer para mi fue un dia hermoso... Me encantan los días lluviosos, pero no torrenciales, donde podés caminar sin necesidad de un paraguas, porque te aguntás el par de gotitas que caen en tu cabeza. Lo re disfruté

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.