lunes, septiembre 15, 2008

Mezclando todo... INVOLUCIÓN


Allá lejos y hace tiempo, cuando no existía la depilación y nadie caminaba del todo erguido, los hombres (y mujeres) se las arreglaban para comer, abrigarse y dormir... y luego aprendieron a quedarse en un mismo lugar y comer, abrigarse y dormir... luego llegó la “civilización” y nos educó a todos... y nos enseñó otras cosas porque ya otras personas se dedicaron a hacernos la comida, el abrigo y el techo... y nos alejamos de aquellos saberes primitivos... necesitamos de un título para acceder a un trabajo que nos dignifique como personas, claro... y experiencia, por supuesto... y si nos quedamos sin aquellas “otras personas” que nos den comida, abrigo y techo porque la economía hace PUM!... ¿qué hacemos?... qué felices y dichosos eran los cavernícolas... qué lo parió...

13 comentarios:

  1. Sobre todo las mujeres que no se tenían que depilar.

    ResponderBorrar
  2. ni hablar, Jes... este sábado justamente volví a experimentar la cera en mis partes nobles... y qué afortunadas las cavernícolas por DIOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y se termina acá el tema de mi experiencia de fin de semana con la cera... chin pum!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Si la economía hace PUM nosotros seremos tan humanos como siempre, pq esos números solo reflejan números
    Beso

    ResponderBorrar
  4. bueno si si todo bien... pero yo las prefiero depiladas.

    ResponderBorrar
  5. Qué explícita que estuviste con lo de la cera. Decir que por acá no pasa el chapa...

    Y tenés razón! Sarmiento y Roca, los odiamos! Viva la barbarie carajo!

    ResponderBorrar
  6. dos: hablaba de costumbres... y de lo que hoy no estamos acostumbrados... si nos dejaran en el medio de una selva o una isla o la misma pampa... Maaaaaamita!!!

    javi!: y yo prefiero a Johnny Deep y no me ve llorando, eh! jajaja...

    Guille: mis axilas son muy nobles... y sí, viva la barbarie!!!

    besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Alguien me puede explicar que es tira de cola? Que siempre escucho a mis amigas decir que es una tortura, pero nunca me quieren explicar y siempre me hacen quedar como un boludo =S

    ResponderBorrar
  8. christian: básicamente son los vellos alrededor del * ... jajajaja... es normal y depilarse allí es higiénico y nada doloroso... nada comparado con la zona anterior. Ahora sí, vaya y mírelas como diciendo "ja! ya sé de lo que están hablando!"...

    jajaja... besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor... es verdad. Propongo volver a la vida cavernicola... estoy exagerando ya sé. Quien quiere andar todo peludo, entre cavernas, sin bañarse seguido... ahora que lo pienso conozco mucha gente así.
    ¡Besotres aby!
    (hablo de lejos porque estoy con unas anginas fulminantes y no te quiero contagiar)

    ResponderBorrar
  10. No sabía que las axilas fueran consideradas "Partes nobles".
    O será que yo tengo la mente podrida...

    En fin, pasaba a decirte que busques constituyente social en google.

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Aby! Decile a Chris que no sa haga el desentendido! Yo a ese lo tengo junado desde que nació mi blog! Si él sabrá lo que es la tira de cola!! Por diooooooo!

    ResponderBorrar
  12. profe: Ud. dice que hay cavernícolas en nuestro tiempo??? Puede ser!!!! Los hippies son unos adelantados, al final... cuidesé la garganta, eh!

    guille: busqué nomás... no estaba enterada del tema y a medida que vaya avanzando el reloj veremos qué novedades nos trae... voy a decir una cosa solamente: respetemos la libertad de pensamiento. Gracias!

    Paula: y yo que sé... eso lo dice Ud! jajaja...

    Tina: mirámelo a Christian, eh... qué lo tiró... una toda maternal explicándole y resulta que fue y vino tantas veces que la dejan en ridículo... y bueh... se la extraña por estos pagos!!!

    besitos a todos y gracias por pasar y opinar!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.