Sabemos que, cuando niños, hay millones de cosas que nos marcan de por vida... y no hablo sólo de recuerdos o situaciones que nos toca vivir, ni de traumas o cosas por ese estilo.
Sabemos también que todavía recordamos aquel juguete, aquella canción de cuna, aquella golosina y aquellos ídolos que en nuestros corazones permanecen héroes frente a cualquier paso del tiempo, porque lo fueron cuando nosotros éramos niños y nada de lo que se pueda decir de ellos o de lo que sepamos podrá superar lo que nosotros sentimos por ellos.
En mi caso y gracias a mi viejo, mis héroes fueron, son y serán... LOS BEATLES. De hecho, cuando pequeña, mi papá grabó las dos películas de ellos que salieron por la tele y una de ellas la veía toooodos los días y hasta dos o tres veces... sí, fanática enfermita de 8 años... je!
La cuestión es que hace unos días, hablaba con este "fanatismo" con mi novio (mi amotito!!!!) y ayer me regaló aquella película que había visto tantas veces de pequeña.
No les puedo explicar la emoción de ver de nuevo esta película... y encima con la persona que amo... qué se yo... sin lugar a dudas, el mejor regalo de mi vida...
Volver a ver a los Beatles cantando, haciendo una gran comedia y volviendo a mi vida con la misma imagen heróica... de más está decir, a quienes no la vieron se las recomiendo!!!!!
JOHN, PAUL, GEORGE y RINGO... mis héroes...
Mi reino por un chocolate Jack con alguno de los Titanes en el Ring como sorpresa.
ResponderBorrarCuak
Estos cuatro muchachos son, fueron y serán grandisimos siempre.
ResponderBorrarDurante mi estancia en Tandil (en casa de mi suegra... donde todos son fanáticos de los beatles)este verano comenzaba las mañanas ecuchando a los cuatro de lIverpool y muchas veces el día acababa junto a ellos.
¡Un abrazo!
Gracias dos y Profe!!!
ResponderBorrardos: ahora vienen con los simpsons... pero qué recuerdos, eh!!!
profe: qué lindo irse a dormir escuchando las melodías de estos tipos... son enorrrrrmeesss... mi favorito es John... olvidé decirlo en el post (amo las monerías que hace en las peliculas... y toda su forma de pensar en la vida).
Besotes!!!
aby.
Sugus confitados! Eso es mi infancia, no se porqué. Me encanta comprarme una cajita de vez en cuando; es como un viaje en el tiempo.
ResponderBorrarBesos y buen finde!
acá el héroe en realidad es tu viejo.
ResponderBorrargrosos los beatles, pero más groso tu viejo.
mis héroes de la infancia: los mismos que Dos y Koyi Cabuto (pero en la nfancia posta, no como esos grandulones al pedo que se compran las revistas de Mazinger a los 30).
Nadia: mmm... sugus confitados... ñamñam... jajaja
ResponderBorrarpreciado: mi viejo es mi viejo en toda la vida (sí, también es héroe... y no sólo porque me introdujo al maravilloso mundo beatle)... pero yo me refería a esas cosas que marcan una etapa de la vida, vio?
mi viejo (GRACIAS A DIOS) sigue conmigo en cada una de las etapas...
GRACIAS A AMBOS POR PASAR... y qué lindo que hayan podido recordar sus cosas u héroes y compartirlos...
besitos!
aby.
Tengo un recuerdo de unas tiras de caramelos de colores que ya no existen más y ni se como se llamaban. Mi abuelo trabajaba en Stani y siempre me traía. Admeás veían una y otra vez la película de Frutillitas! Y me acuerdo que les´pedía a mis papas los chocolates Jack, que aunque no me gustaran, yo quería los juguetitos jaja
ResponderBorraraaaaaay siiii me acuerdo... y me hiciste acordar a las mielcitas... esas, sin lugar a dudas, eran mis favoritas (aclaración: soy loca por lo dulce).
ResponderBorrarbesitos Eva!!!
aby.
Pd: a tu abuelo no le mandan algunas golosinas de vez en cuando??? traeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajaja...
va a parecer medio estupido, pero mi infancia fue muy disney, mi viejo viajaba mucho por el laburo y cuando volvia siempre le cobraba peaje con un peli de disney..asi me hice adicta a mary poppins, el rey leon, la bella y la bestia y tantas otras...creo que de ahi me quedó la idea y las ganas de ir alguna vez a disney..algun dia voy a tener q ir..
ResponderBorrarmis amigos piensan que tengo problemas...y shhh tienen razon jajaja
besos
Dios mío, ABY!!!
ResponderBorrarTodavía me acuerdo aquel día que mi padre entró con el periódico debajo del brazo y lo dejo en la mesa. Me dirigi hacia él para ver la portada... JOHN LENNON HABÍA SIDO ASESINADO!!
Tenía 9 años recién cumplidos y mis lágrimas no pararod de caer en toda aquella semana.
Ya conocía a los Beatles por algunos discos que tenía mi hermano, pero a partir de aquí...
Soy de los pocos que tienen una cassette con el sello de Apple, comprada días después. Qué te contaria de los Beatles y de mí... son mi infancia, son... casi todo.
Un fuerte y beatlemano abrazo!!!!
tefy: no es estúpido... disney hace muy buenas películas para chicos, lo bueno es después crecer y ver que no es tan tan tan maravilloso el mundo en el que vivimos para evitar que nos rompan el corazón o nos lastimen... pero por lo demás, es digno!
ResponderBorrardavid: yo me acuerdo que una vez escuchando un disco me puse a llorar por la muerte de John... mis palabras (yo con 8 años, eh!) fueron "¿cómo puede haber gente tan mala?"... triste anécdota, pero demuestra que John es atemporal, no? llegó a todos y en todo tiempo...
Gracias a ambos y besitos!
aby.
Buen día Aby!
ResponderBorrarPasate por mi blog, hay algo que te pertenece!
Besos!