Me iba a quejar de que ayer no había internet por acá... pero mejor no.
Somos la única especie en la tierra que destruye todo a su paso, porque si, porque creemos ser merecedores de este planeta y no pensamos en las consecuencias. Es tristisimo.
El otro día en Mañanas Informales había un tipo que hablaba de la llegada del Apocalisis y aaaaaaaaaay mamá! El tipo es el italiano que... (Tina no sabía como expresarse y lo Googleo para hablar con propiedad, ejem) le dicen El “Estigmatizado”, se llama Giorgio Bongiovanni y tiene (comprobando cientificamente) -se supone- las marcas/cicatrices de Cristo! Posta que dio miedito!
La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog. Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.
...y yo con una muela infectada...
ResponderBorrarMe iba a quejar de que ayer no había internet por acá... pero mejor no.
ResponderBorrarSomos la única especie en la tierra que destruye todo a su paso, porque si, porque creemos ser merecedores de este planeta y no pensamos en las consecuencias.
Es tristisimo.
Saludos
es un lio todo...
ResponderBorrarPosta que mete miedo toda esta situación!
ResponderBorrarEl otro día en Mañanas Informales había un tipo que hablaba de la llegada del Apocalisis y aaaaaaaaaay mamá! El tipo es el italiano que... (Tina no sabía como expresarse y lo Googleo para hablar con propiedad, ejem) le dicen El “Estigmatizado”, se llama Giorgio Bongiovanni y tiene (comprobando cientificamente) -se supone- las marcas/cicatrices de Cristo!
Posta que dio miedito!