jueves, marzo 05, 2009

Se me notaaaaa!!!!!!!!

Bueno, hará cosa de una semana que la panza comenzó a crecer... no de golpe, pero crece, eh...

Les cuento que el primer trimestre tuve todos los síntomas lo cual si no se daba que hubiese asiento vacío en el bondi, simplemente lo pedía (recuerden mi horita y pico de viaje al centro)... la respuesta de quienes estaban en el primer asiento era silencio y mirar desconfiados mi nula panza... y, por supuesto, levantarse puteando bajito...

Hoy me subí y como me sentía con energías, me quedé paradita ahí... entonces un hombre que viajaba parado fue a pedirle al chofer que me pidiera el asiento a lo cual miré azorada... y entonces una mujer se levanta y me dice "Ay, no te ví... estás esperando un bebé? Tenés que pedir el asiento!", le agradecí y me senté... mi FELICIDAD... no les puedo explicar!

Ya se va notando y el baby crece... me siento bien y la verdad es que estoy disfrutando de este segundo trimestre!

El 26/03 tenemos una eco programada... ojalá se deje ver así les cuento qué es!!!


Saludos a todos.

(Post sumamente personal...)

aby.

7 comentarios:

  1. :D ¡¡¡Qué lindo!!! La verdad que comparto vuestra felicidad desde lejos, pero sepánlo estoy cerquita porque los recuerdo siempre.

    ¡Abrazotes a los 3!

    (Post personal... comentario personal ;))

    ResponderBorrar
  2. Que lindo!!!!
    A mi las embarazadas me están rodeando cada vez mas... tengo miedo!!!!!!!

    Ayer justamente me enteré que oootra compañera de la facu está embarazada. Encima debe tener un bombo terrible porque cuando se enteró no dijo nada así que yo ni sabia!!!!
    Basta de reproducirse!!! ajajaj

    ResponderBorrar
  3. si es nena ponele Cuca, así después cuando tengas más podés decir: "a la grande le puse Cuca"

    saludos desde el

    ResponderBorrar
  4. yEAH! AHORA PODES VIEJAR SENTADA A TODOS LADO!!!! ME VOY A PONER UNA PANZA FALSA! JAJAA


    felicidades y a ver cuando nos dejas una eco en algun post

    ResponderBorrar
  5. Yo hace mucho no me cruzo una embarazada joven y feliz, como debe ser. Van siendo más las madres entradas en edad que se quejan por los "problemas" que les trae el bombo. Diooos!

    Disfruta mucho la pancita, te felicito y te leo.

    You are in my links!

    Paloma

    ResponderBorrar
  6. Siii, cada día se te nota un poco más. Y ya te dije: vamos a dejar de saludarte para pasar a saludar a tu panza! jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Cómo va tanto tiempo!! Ante todo congratuleishons por la criatura en camino! :)

    Claro a medida que crece la panza ya no hay lugar a miradas sospechosas, aunque nunca falta el que se hace el ganso o el dormido...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.