viernes, marzo 13, 2009

Demasiada vagancia...

Middley de cosas que me estuvieron pasando:

"Habemus depto. pintado" me mudo a una cuchita con una habitación más (gracias al generoso ofrecimiento de mi Sr. Abu y mi Sra. Tía) y está toda pintadita y con baño nuevo... :)

Viajar en colectivo con un moquiento al lado tosiéndote cada 3 segundos... Ok... no sé si se dió cuenta de que estaba embarazada, en el primer asiento y con ganas de dormir... pero mínimo, debió ver que tiene un ser humano adelante y que no puede ser tan irrespetuoso de tragar mocos, hacer ruidos con la garganta y toser constantemente durante una hora adelante de mi cara...

Olvidarme el paraguas en la oficina y que se largue la de San Quintín! Lo admito... me daba fiaca llevármelo porque ya la mochila estaba bastante cargadita... y entonces una mañana me tuve que venir con el camperón singing in the rain... me empapé!

Patea y patea... ahora sí, se lo siente a chapu... está como loooooc@... y les digo más, a las 17.30 cuando me tengo que retirar de mi jornada laboral, me empieza a patear para avisarme :)

Duermo muuuuuchooo... puede que ocasione la falta de ideas para escribir el blog... pero como me gusta tanto dormir, se joden!

4 comentarios:

  1. Lo del moquero me pasado...
    Paraguas mucho no te utilizó...
    y te perdono solo porque me pareció una ternura que tu pochoclit@ sea el que dice "Vamos mamá se acabó el día laboral"

    ¡Abrazotes a los tres Aby!

    ResponderBorrar
  2. jajaj yo también duermo mucho y no estoy embarazada jaja...es el mal de la juventud de hoy, cuando era chica no me gustaba dormir la siesta, ahora no puedo saltearla porque sino mato a alguien antes de las 12 de la noche...

    besotes!!

    ResponderBorrar
  3. Abajo los paraguas! a ver si algún día prospera el proyecto de ley para techar la ciudad! :)

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja Estás perdonada!!!!
    Yo ayer me dormí una siesta de 3 horas. La última hasta mis próximas vacaciones facultativas :(

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.