miércoles, marzo 18, 2009

Dos horas en la vida...

¿Qué se puede hacer con dos horas en la vida? No... no me muero en dos horas... pero salgo del trabajo en dos horas y no tengo nada que hacer. LA NADA MISMA! Sí, estoy literalmente al pedo...

Pero es parte del trabajo, estar para cuando alguien te necesite poder ayudar... es lógico.

Yo paso por los diarios digitales, veo comentarios en las notas, paso por los blogs veo y dejo comentarios, creo un blog nuevo, espero que alguien me escriba... no sé... tengo muchos minutos para hacer cosas y no tengo a mi alcance las herramientas para hacer algo!!

Debate en el Congreso por el adelanto de las elecciones.
Verónica está muy feliz por su bebé y cree que el bebé de otra forista va a ser nena.
Alguien K le dice a Bullrich atorranta.
Kery Russell está contenta de participar en un film con Adam Sandler (nota RollingStone... qué bajo has caido).
El Bobero tiene una cita con un compañero de grupo de autoayuda sin querer tenerla.
Me como una barrita de cereal porque me dió hambre (a 1 hora y media de haber terminado de almorzar)...
Me acuerdo que tengo que sacarle fotocopias a mi mamá de una revista de tejidos para bebés... saco las fotocopias.
Paso un segundo por minuto.com y me deprimo a niveles insoportables... salgo de ese infierno.
Veo el blog de Todos Gronchos y se discute en los comentarios como river-boca sobre quién es el más guapo de la cancha, sin importar las miles de víctimas que sufren esos actos patoteriles... me sigo deprimiendo.


Necesito un lugar que me haga pensar, reír, disfrutar!!!! ¿Podrá ser? Alguien debería pensar que yo estoy aburrida y necesito no deprimirme leyendo y pasar rápido estas 2 horas (ahora con 14 minutos ganados por escribir este post) para poder irme en paz.

Sí, soy egoísta... pero no se me ocurre qué hacer... y con toda la internet a mi disposición, eh!

8 comentarios:

  1. slogan: "donde vive la diversión"

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas veces me sucede eso de tener internet a mi disposición y lamentarme de lo que leo. Igual desde que conocí los blogs encontré cosas interesantes para leer, más alguna que otra página y un par de links de galerías de grandes fotográfos mato el tiempo.

    Un beso enorrme x2 !

    PD: Apoye a la Fundación "Felices los Bloggers" deje su comentario después de la señal... piiiiiiiiiiiiiiip! es geniaal jaja

    ResponderBorrar
  3. Siempre me divierte. Te lo paso para tus ratos libres. Saludos!

    http://www.fotolog.com/macanudo_liniers
    y
    http://www.fotolog.com/liniers_macanudo

    ResponderBorrar
  4. La gente piola, cuando dispone de dos horitas al pedo se pega una buena cogida.
    Después decís que laburás... Parecés un ñoqui.

    ResponderBorrar
  5. Ahora que podría darte el consejo... las dos horas ya deben haber pasado... llegué tarde... otra vez será

    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar
  6. Guille: tanto tiempo! veré su propuesta...

    Paloma: excelentes sugerencias... y ¿te gustó el textito que puse? Hace tanto lo puse que ni me acordaba!

    Amélie: visitaré visitaré... gracias!

    Menos piiiii que el bobero: no le permito... no vengo el día que tengo que cobrar... vengo toooodos los días a laburar (con 3 horas en total de viaje en hora pico) y me la banco como una reina...

    Profe: ufisssssssss debe ser su internet que lo deja a medio camino últimamente y no me llega a tiempo! Besitos!

    Saludos a todos y gracias por pasar!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Si prospera un proyecto de ley que estoy redactando, cuando un empleado tenga por lo menos una hora al pedo comprobable podrá retirarse anticipadamente del establecimiento laboral, aunque sean las 3 de la tarde...

    Mientras tanto si querés date una vuelta por http://en.akinator.com, no digo 2 hs pero un rato te vas a divertir :)

    Besos!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.