viernes, abril 25, 2008

Un rezo...


Me da miedo expresar todo lo que pasa por mi cabeza... me da miedo pensar que no sé cómo reaccionar ante tu alejamiento, ante tu ida aunque sea mental.

Temo mucho que no vuelvas a ser una persona independiente, con planes y sueños. Temo que no encuentres la paz en Dios y el camino de vuelta a tu lugar de sol.

Es en ese sentido que me cuesta respirar y me palpita el corazón. Es en ese sentido mi silencio. Y no sé que podrá pasar... no me entiendo.

Necesito claridad y buscar también mi regreso. Necesito la fuerza de Dios para poder llegar a eso. Necesito todo esto porque te amo y sin vos no puedo... Te necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.