martes, abril 29, 2008

CAMBIO DE CLIMA (¿NECESARIO?)

Pero resulta tan extraño que haya tanta gente sintiendo lo mismo y sin quejarse... como si estuviese prohibido, como si fuese motivo de despido.

La oficina es aburrida... y ni hablar cuando estás en el área de atención al cliente donde si suena el teléfono, no podés estar escuchando la radio...

La compu sí está, claro. Y fue sólo cuando tuve todo el tiempo del mundo por delante (o la jornada laboral más tranquila de la historia) que lo ví claramente... se hizo carne y huesos frente a mi una verdad que me inquietaba y hoy en día me causa temor: no hay ninguna página que me interese en internet...

Bueno, a riesgo de sonar extremista, voy a suavizar mi revelación: no hay páginas que me interesen que tengan una velocidad de actualización necesaria para esos días donde lo que uno lee se acaba demasiado rápido frente a un mar de tiempo por delante sin ningún nuevo post o comentario de foro o noticia.

A ver... en la radio (algunas, las que me gustan) se habla la mayoría del tiempo... son 24 horas de música y pensamientos y debates, etc etc... en Internet eso no existe!!!

Enterate Bill Gates: lo que inventaste (fuiste vos??) no sirve para la gente que se aburre en la oficina!!!

En la necesidad de hablar y liberar la presión que oprime el cerebro cansado de mirar siempre lo mismo en distintas www... allí nace el blog y es necesario (para mi salud mental) encontrar lugares que me ofrezcan debates, risas y que se yo... lo que necesite de acuerdo al momento... ya sé... es mucho pedir... pero bueh...

5 comentarios:

  1. Es verdad, no hay muchas cosas divertidas en la net... salvo casos contados con los botones del mouse.

    Con respecto al post de los ángeles, me gustó mucho: yo también tengo un perrito fallecido hace unos 6 años y creo firmemente que siempre está conmigo.

    Beso!

    ResponderBorrar
  2. siii, me pasa lo mismo, te aburris, no hay TANTO como parece, gracias po leerme"
    me gusta tu blog!
    carla

    ResponderBorrar
  3. buenas, en esto de buscar y rebuscar uno aparece en lugares que estan buenos. Igual es cierto, internet no es un lugar donde quedarse, solo de paso. Como que le falta aire...
    en fin... voy a leerte. saludos

    ResponderBorrar
  4. Querida Aby, disculpa me torpeza pues no conocia este blog (sí, en cambio, el otro que tienes). Además me honras al tenerme linkeado; yo lo acabo de hacer en el mío con el tuyo.

    Un fuerte abrazo y... muchos suspensivos

    ResponderBorrar
  5. My bf and I were sent here simply because this particular article was tweeted by a girl I had been following and feel very I made it here. scholarships

    Thanxx

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.