lunes, abril 28, 2008

Un ángel...


Siempre he sido muy "angelera" si es que tal cosa existe... creo en los seres mágicos y espirituales y estoy segura de que detrás de cada persona hay un ángel cuidando nuestras espaldas, riendo con nosotros y llorando cuando estamos tristes.

Quizás es una necesidad de creer... quizás lo siento en caricias y quizás se manifiesta a través de las muchas personas que me rodean cuando más lo necesito.

Mi perro Bebé está en el cielo ya... hoy en día comparto mi cama con una perrita llamada Lali y según creo es el ángel que Bebé eligió para acompañarme en mis distintas vivencias... Es preciosa, enjuga las lágrimas con besitos caninos cuando lloro, me juega cuando río y sino simplemente me acompaña, está ahí.

Pequeñita, gordita, muchas veces mugrosita... todo con "ita"... Lalita.

Tal vez haya muchos angelitos para cada uno... tal vez cada uno sea un ángel para el resto en cuanto el resto lo precise...


aby.

1 comentario:

  1. Hola aby: Yo también creo en los angelitos y estoy segura de que existen! Hay muchas historias que lo acreditan, así que no se sienta sola en esto de pensarlos!

    Besooooo

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.