viernes, mayo 22, 2009

Qué perspicaz!


1. Me di cuenta de que es: Viernes y que falta menos de un día para verlo a Facu en la Eco 4D! Dejate ver gorditoooo!!!!!!!!

2. Me di cuenta de que yo hablo: de más, siempre de más... no puedo cerrar mi bocota.

3. Me di cuenta de que yo amo: a Dios, a Guille, a mi familia, a mis perros, a mis amigos y mi vida entera, a la música.

4. Me di cuenta que yo tengo: todo lo que tengo que tener.

5. Me di cuenta de que yo perdí: nada... aquello que hoy no me acompaña físicamente, está en mi corazón, donde más lo necesito.

6. Me di cuenta de que el matrimonio es: una formalidad. Yo estoy casada sin papeles y es para siempre... Si tengo que hacer el trámite, será para facilitar otros trámites, seguramente.

7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: pero qué soy? Faibel? “Allá afuera, bajo la luuuuuna griiiiiiss alguien que me quieeeeeere está pen-san-do-en-miiii”

8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: dormilona... jajaja...

9. Me di cuenta de que me gusta: sonreír a todos, abrazar a mi gente, acariciar a mi perra y dar bechotes a mi amotito!

10. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: esta semana, el embarazo me pone sensible, che... :P

11. Me di cuenta de que mi celular es: útil... y más con mp3 aunque la camarita sea de pobre!

12. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Facu se despertó conmigo y me pataleó todas las tripas... jejeje...

13. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: me “olvidé” de ponerme la crema para las estrías... en realidad, fue fiaca...

14. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: la familia que estamos formando con Guille y que quiero que seamos felices!

15. Me di cuenta de que los bebes son: una bendición de Dios, una buena noticia.

16. Me di cuenta de que entro a Facebook: para chusmear la vida de mis conocidos y amigos y familiares... me gusta ver las fotos y verlos felices, me hace bien!

17. Me di cuenta de que hoy yo: a pesar del sueño que tengo (ya es un estado normal) tengo ganas de hacer mil cosas... y que el escritorio y la cantidad de horas de trabajo culo-silla no me permiten hacer todo lo que quisiera.

18. Me di cuenta de que esta noche voy a: lo de mis suegros a cenar... ffiiuuuu... no tengo que cocinar! Yeaaah!!!!

19. Me di cuenta de que mañana voy a ir: a hacerme la Eco 4D y verlo a Facu sonreírnos mucho muchooooooo!!!!!!! Insisto que debería crearse la tecnología para que los bebés puedan tener un monitor y ver a sus padres antes de nacer! Jajaja...

20. Me di cuenta de que quiero decir: gracias a quienes nos están ayudando a encarar esta nueva etapa de nuestras vidas con Guille.

21. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: llegar a casa y abrazarlo
a Guille sintiendo a Facu en mi panza.

22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: idem punto anterior.

23. Me di cuenta de que ir a la escuela: sería lo más encarándolo desde el otro lado del aula (el pizarrón), claro.

24. Me di cuenta de que en cinco años: Facu va a ir al jardín!!!

25. Me di cuenta de que el mundo: es nuestra casa.

26. Me di cuenta de que no puedo: ponerme a pensar idioteces que me pongan mal... que es hora de vivir cada momento con una sonrisa y reírnos de aquello que en otro momento nos hubiese dado bronca.

27. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: pueden estar lejos, cerca, en la familia, en tu propio amor, en un animal... sólo hace falta que te hagan sentir bien y devolverles el favor.

28. Al final de todo, me di cuenta de que: siempre se puede salir adelante, hay que confiar más en que las cosas salen bien si uno pone todo de sí para que así sea.

***************************************************************

Aclaración: lo ví en Facebook, pero no quería publicarlo ahí... y a parte, con esto robo un post como loouca... jejeje. Saludos a todos y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Los niños empiezan el jardín a los 3 años.

    ResponderBorrar
  2. hay jardín maternal desde los 45 días... pero no daba poner estará en la pre-primaria... puse "jardín" generalizando! Gracias Roberto!

    aby.

    ResponderBorrar
  3. Epa, qué manera de reflexionar en un solo día! :D

    Saludos Aby!!

    ResponderBorrar
  4. nooooo, me acorde de Faibel, estupido raton inmigrante....

    ResponderBorrar
  5. Andaba medio perdido... pero encontré la perilla y encendí la lú.
    De eso me di cuenta...

    Beso!

    ResponderBorrar
  6. El jardín empieza a los tres. Lo anterior, es salita maternal, para madres que abandonan sus niños.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.