miércoles, mayo 20, 2009

77 días...

¿Eso sólo falta? Falta muuuchoooo a veces y re poquito otras...

La verdad es que ya todos te estamos imaginando, más tu abuela, mi mamá... que te soñó parado en su mecedora con un pantaloncito azul y sonriendo y regalando alegría a todos... y con el pelito negro y tez blanca (como la mía)...

Yo te imagino con los ojazos grandes marrones (como los de papá y los míos), con oyuelitos al sonreír y las patitas cortitas!!!

No te parás de mover ahora... y te da hipo seguido, lo que es normal y positivo porque quiere decir que estás entrenando tu cuerpo para poder respirar cuando salgas!

Me emocionas, me hacés reír... obvio que me preocupás y me das miedito!!! Pero no se compara con la felicidad que me hacés sentir... que nos hacés sentir.

Para el resto del mundo este es un día más... aquí en Buenos Aires está nublado y promedia la semana (ya sabrás de grande que todos esperamos a que sea Viernes)... pero en mi vientre estás vos, con tus tiempos y tu pequeño universo, seguro pensando y soñando con el aquí afuera...

Y aquí te esperamos, claro... para amarte con cada respiración... para cuidarte... para que puedas ser todo vos, libre y feliz.

¿77 días faltan?... cuando quieras venir y Dios te dé el visto bueno, aquí estaremos...

4 comentarios:

  1. Que lindas palabras sis, me hiciste emocionar... dentro de ese "aqui estaremos" el padrino va a estar bien cerquita para esperarlo y ayudarlos a ustedes. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Puedo ser la madrina?? prometo que le voy a enseñar toooodoooo lo que se....

    Bueno, mejor no. jajaja

    Tranquila que todo va a salir bien. besos

    ResponderBorrar
  3. No les quiero dar manija, manga de maricones, pero si hubieran estado la mañana del día que mamá soño con el bebe y la oían ahí mismo contando cada detalle se hubieran cagado de llanto.

    Yo no lo hice, porque soy un insensible de m#erda, claro.

    Pero no puedo negar que fue una sensación maravillosa. Eso si.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. :D ¡Falta menos! el úñtimo periodo es el que parece transcurrir más lemto... pero la espera siempre vale la pena :)
    ¡Aquí estaremos también!
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.