lunes, abril 06, 2009

Sólo queda agradecer...


“ Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo para acercarse a la casa del zapatero en que le dijo: “ Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda encima y mis sandalias están rotas, si tu me hicieras el favor.”

A lo que el zapatero le respondió: “ Aquí todo el mundo viene a pedir y nadie a dar.”

Dios le dijo: “ Yo puedo darte todo aquello que tú necesites.”

¿ Tú podrías darme un millón de dólares para que yo fuera feliz?.

"Yo puedo darte diez veces más que eso a cambio de algo; a cambio de tus piernas."

A lo que el zapatero le respondió: “ Para qué quiero yo diez millones de dólares si no voy a poder caminar sólo”.

"Puedo darte (continuaba el Señor) cien millones de dólares a cambio de tus brazos."

El zapatero, inquieto le dijo: “¿ Qué puedo hacer yo con cien millones de dólares si no voy a poder comer solo?.”

El Señor le hizo la última tentativa al zapatero. "Te voy a dar mil millones de dólares a cambio de tus ojos."

El zapatero, asustado ante el mendigo le respondió: “ Qué hago yo con mil millones de dólares si no puedo ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos.”

El señor le dijo: “ Ah, hermano, hermano, qué fortuna tienes y no te das cuenta”.


Facundo Cabral.

13 comentarios:

  1. "no crezca mi niño, no crezca jamás... los grandes al mundo le hacen mucho mal"

    ResponderBorrar
  2. A veces vamos por la vida a queja de lo que no tenemos... somos ricos inmensamente ricos :) y estoy convencido de eso.
    ¡Abraziotes y besos!

    ResponderBorrar
  3. que lindo relato, che.
    como va la panzita? :)

    ResponderBorrar
  4. Profe: yo también estoy convencida! Cómo va ese matrimonio???

    Paloma: Facundo Cabral tiene muchos relatos así... y este es espectacular! La pancita... PANZOTA!!!! jajaja... ya no la puedo disimular con nada... pero me estoy cuidando, eh! :)

    Besitos a ambos y gracias por la visita!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Cabral es un grande. Y cita mucho a San Francisco de Asís...

    ¡Saludos!
    ;) Rapote

    ResponderBorrar
  6. Muy inspirador, como todo lo de Facundo Cabral.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Eso es una de las pedorradas más imbéciles de la historia. Boludo él y todos los que alguna vez pensaron que era genial. Raro que gente joven pueda masticar esta mierda con fruición. Deben ser hinchas de Cobos. Una sobredosis de Bucay con vino caliente y cura violador.

    ResponderBorrar
  8. Que tristeza me da la falta de tolerancia de la gente...por qué agredir a los que piensan diferente? si justamente son las diferencias las que enrriquecen la cultura y el mundo..es una pena la ignorancia y el maltrato..totalmente innecesarios..

    valen las opiniones diferentes pero con respeto...sino, sinceramente esto es cualquiera!

    Besos Aby!...

    ResponderBorrar
  9. Rapote: gracias por visitar! y sí, es un grande... una historia de vida como la suya es, por lo menos, para tener en cuenta, no?

    Todos Gronchos: y para mí que ese es el destino de Facundo... inspirar...

    Calamardo: realmente a Ud. no se le puede desear ningún mal... peor de cómo está, no creo que se pueda estar. Ojalá algún día sea feliz! Sí, Señor!

    Tefy: no te pongas triste que no lo vale... a lo sumo, sonreíle y demostrá que gente joven aún cree que la plata no lo es todo y no por eso "mastica mierda"... Besitos niña!

    Saludos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  10. jajaja, debería haber más de estos mendigos.

    Me ha hecho reir, lo bien que hace, Aby.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Sobre el matrimoniazgo "Cada vez mejor" :D ¡¡Oh la`mour!!

    ResponderBorrar
  12. Ese Cabral es un indigesto... Y, que yo sepa, no toca gratis...

    ResponderBorrar
  13. proceeds basalt deleterious world miniworlds delegations mounting human iisuraj approvals aperioi
    semelokertes marchimundui

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.