jueves, octubre 25, 2012

Cebándome...

Así es. Me encuentro en un momento donde miro el horizonte, respiro hondo y pienso en salir... ¿A dónde? Bien no sé. En principio, adelante. Y a veces ir hacia adelante es recuperar viejos hábitos, en mi caso, escribir.

Hace días que me encuentro en el cerrado mundo de los 140 caracteres y no me alcanzan... eso que siempre fui de concretar ideas y le huyo al guitarreo y al florear mis declaraciones para que parezcan importantes... creo firmemente en que una buena idea no necesita del barroco para ser oída o leída. En lo simple, en la síntesis, están las verdades... esa es mi impresión.

Allá por el 2009 terminaba de escribir mi blog "Aby (versión mamá)" y hoy me encuentro en Octubre de 2012 llamando al mismo blog "Impresiones y Pareceres" con la firme idea de que no hay una sola verdad. Sí, me dió fiaca crear un nuevo blog de cero y además creo que yo soy ese antes de ser madre, ese durante y lo que soy hoy y seré mañana. ¿Para qué negarlo? Dicen que nadie resiste a un archivo y por eso facilito la tarea y directamente me presento como soy...

Por supuesto que voy a preservar mi derecho a la privacidad y no voy a andar mostrando mi día a día. Hoy soy madre de 2 y 1 en camino... pero no mostraré pañales, juguetes o stickers pegados en la pared de la cocina. Hoy pretendo volver a escribir sobre aquello que pienso con respecto a lo que veo... de allí el nombre del blog, tan distinto a lo que dejé en el 2009.

Desde entonces tuve Facebook y Twitter para hacer algún tipo de catársis de la realidad que hoy me toca como argentina de clase media tirada abajo. Pero, ¡qué se yo! me faltaba la hoja en blanco para poder decir sin tener que fijarme en espacios o sin tener limitada la cantidad de lectores "amigos". Y aquí estoy, tomando impulso, librepensadora y crítica con argumentos, que no es poco.

Espero poder leer sus impresiones y pareceres y no quedar como loca hablando sola... yo no quiero hacer de esto una cadena sin feedback... prefiero los debates y las repreguntas.

Bienvenidos nuevamente.
aby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.