viernes, mayo 29, 2009

No es una sensación...

Ya en varias empresas privadas han despedido gente... desde hace meses... y hasta el arreglo del sindicato de $300 veníamos zafando bien.

Entre ayer y hoy, en mi empresa, tuvieron que despedir a 5 personas (confirmadas)... 2 de ellas realmente cercanas y a quienes tengo un gran cariño...

Él con el sueldo se estaba pagando los estudios. Con él jugaba al truco hasta el miércoles... me contaba de sus conquistas y demás... el pequeño pseudohermanito laboral...

Ella siempre sonríe... me preguntaba por Facu y me abrazaba con todo el cariño y con 5 minutos de charla al día podía llenarme más que personas con las que paso horas...

Hoy es un día feo, con lágrimas... hoy este gobierno de mierda y todas sus mentiras se pueden ir a la reputa madre que los parió. La culpa no la tiene la empresa... la culpa la tienen los chorros hijos de puta que mienten todo el día hablando de sensaciones... que la juntan con pala, que la gastan en campaña y se cagan en los trabajadores, los que sacamos de las crisis al país más de una vez y lo seguiremos haciendo...

viernes, mayo 22, 2009

Qué perspicaz!


1. Me di cuenta de que es: Viernes y que falta menos de un día para verlo a Facu en la Eco 4D! Dejate ver gorditoooo!!!!!!!!

2. Me di cuenta de que yo hablo: de más, siempre de más... no puedo cerrar mi bocota.

3. Me di cuenta de que yo amo: a Dios, a Guille, a mi familia, a mis perros, a mis amigos y mi vida entera, a la música.

4. Me di cuenta que yo tengo: todo lo que tengo que tener.

5. Me di cuenta de que yo perdí: nada... aquello que hoy no me acompaña físicamente, está en mi corazón, donde más lo necesito.

6. Me di cuenta de que el matrimonio es: una formalidad. Yo estoy casada sin papeles y es para siempre... Si tengo que hacer el trámite, será para facilitar otros trámites, seguramente.

7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: pero qué soy? Faibel? “Allá afuera, bajo la luuuuuna griiiiiiss alguien que me quieeeeeere está pen-san-do-en-miiii”

8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: dormilona... jajaja...

9. Me di cuenta de que me gusta: sonreír a todos, abrazar a mi gente, acariciar a mi perra y dar bechotes a mi amotito!

10. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: esta semana, el embarazo me pone sensible, che... :P

11. Me di cuenta de que mi celular es: útil... y más con mp3 aunque la camarita sea de pobre!

12. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Facu se despertó conmigo y me pataleó todas las tripas... jejeje...

13. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: me “olvidé” de ponerme la crema para las estrías... en realidad, fue fiaca...

14. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: la familia que estamos formando con Guille y que quiero que seamos felices!

15. Me di cuenta de que los bebes son: una bendición de Dios, una buena noticia.

16. Me di cuenta de que entro a Facebook: para chusmear la vida de mis conocidos y amigos y familiares... me gusta ver las fotos y verlos felices, me hace bien!

17. Me di cuenta de que hoy yo: a pesar del sueño que tengo (ya es un estado normal) tengo ganas de hacer mil cosas... y que el escritorio y la cantidad de horas de trabajo culo-silla no me permiten hacer todo lo que quisiera.

18. Me di cuenta de que esta noche voy a: lo de mis suegros a cenar... ffiiuuuu... no tengo que cocinar! Yeaaah!!!!

19. Me di cuenta de que mañana voy a ir: a hacerme la Eco 4D y verlo a Facu sonreírnos mucho muchooooooo!!!!!!! Insisto que debería crearse la tecnología para que los bebés puedan tener un monitor y ver a sus padres antes de nacer! Jajaja...

20. Me di cuenta de que quiero decir: gracias a quienes nos están ayudando a encarar esta nueva etapa de nuestras vidas con Guille.

21. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: llegar a casa y abrazarlo
a Guille sintiendo a Facu en mi panza.

22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: idem punto anterior.

23. Me di cuenta de que ir a la escuela: sería lo más encarándolo desde el otro lado del aula (el pizarrón), claro.

24. Me di cuenta de que en cinco años: Facu va a ir al jardín!!!

25. Me di cuenta de que el mundo: es nuestra casa.

26. Me di cuenta de que no puedo: ponerme a pensar idioteces que me pongan mal... que es hora de vivir cada momento con una sonrisa y reírnos de aquello que en otro momento nos hubiese dado bronca.

27. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: pueden estar lejos, cerca, en la familia, en tu propio amor, en un animal... sólo hace falta que te hagan sentir bien y devolverles el favor.

28. Al final de todo, me di cuenta de que: siempre se puede salir adelante, hay que confiar más en que las cosas salen bien si uno pone todo de sí para que así sea.

***************************************************************

Aclaración: lo ví en Facebook, pero no quería publicarlo ahí... y a parte, con esto robo un post como loouca... jejeje. Saludos a todos y buen fin de semana!

miércoles, mayo 20, 2009

77 días...

¿Eso sólo falta? Falta muuuchoooo a veces y re poquito otras...

La verdad es que ya todos te estamos imaginando, más tu abuela, mi mamá... que te soñó parado en su mecedora con un pantaloncito azul y sonriendo y regalando alegría a todos... y con el pelito negro y tez blanca (como la mía)...

Yo te imagino con los ojazos grandes marrones (como los de papá y los míos), con oyuelitos al sonreír y las patitas cortitas!!!

No te parás de mover ahora... y te da hipo seguido, lo que es normal y positivo porque quiere decir que estás entrenando tu cuerpo para poder respirar cuando salgas!

Me emocionas, me hacés reír... obvio que me preocupás y me das miedito!!! Pero no se compara con la felicidad que me hacés sentir... que nos hacés sentir.

Para el resto del mundo este es un día más... aquí en Buenos Aires está nublado y promedia la semana (ya sabrás de grande que todos esperamos a que sea Viernes)... pero en mi vientre estás vos, con tus tiempos y tu pequeño universo, seguro pensando y soñando con el aquí afuera...

Y aquí te esperamos, claro... para amarte con cada respiración... para cuidarte... para que puedas ser todo vos, libre y feliz.

¿77 días faltan?... cuando quieras venir y Dios te dé el visto bueno, aquí estaremos...

lunes, mayo 18, 2009

Debe ser normal...

Debe ser normal sentir miedos... temer por lo desconocido, lo nuevo, lo que está por llegar...

Sentir miedo de algo que no se puede controlar... sentir miedo porque quizás algo que una hace le hace mal...

Llorar y estar triste... y ahogarse en angustia y angustiarse aún más pensando que le hace mal...

Debe ser normal...

lunes, mayo 11, 2009

Marge Simpson


¿Será normal que, cuando una va a ser mamá, Marge Simpson se vuelve un foco de atención importante en la serie animada?

Me pasó de ver a los Simpsons y sentirme identificada con ella y su relación con Bart... ¿acaso mi hijo será un pequeño demonio?

Mientras sigo pensando estas boludeces, hay medios (el único que podría publicar algo semejante) que me quieren hacer creer todo lo contrario...

viernes, mayo 01, 2009

No hay derecho, viejo...

Así es... para no sonar repetitiva, copio el link y me cito a mi misma hace exactamente un año atrás: http://sista-aby.blogspot.com/2008/05/es-1ro-de-mayo-y-estoy-trabajandoooo.html

Solicito a toda la humanidad:

* Por favor, no vayan a los shoppings... los que atienden deberían estar rascándose en la casa.

* Por favor, Autopistas del Sol o como miércoles se llamen... no hagan arreglar las barandas de los costados a los pobres trabajadores hoy... deberían estar rascándose en la casa.

* Por favor, empresa donde trabajo... no me hagas trabajar otro 1º de Mayo... debería estar rascándome en mi casa.

Feliz día del trabajador a todos! En especial a aquellos que aguantamos las decisiones patronales que tanta gracia nos causan, un día como hoy... que deberíamos estar rascándonos en nuestras casas... les dedico el siguiente premio simbólico!!!

Es lo que hay...